Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 1 de junio de 2012

El patito solitario



























Esta tarde fui a la biblioteca en cuyo patio estaban cantando y bailando chotis y allí me quedé del otro lado de la verja mirando, escuchando y tarareando por lo bajinis.

Había llegado hasta allí a devolver unos cd´s y coger otros a la aventura, meter la mano y lo que saliera y estoy contento.

"Ayo" bella y dulce, preciosa cantante nigeriana con linda y cálida voz que hace una música soul con influencias varias y Mary Chapin Carpenter, ésta es mas famosa porque al parecer ha ganado tropecientosmil Grammys. Música country, folk, acústica, rock y blues, es lo que pone en la Bio de su web. Rubia, aspecto saludable y tremendo vozarrón. Me han cautivado ambas.

Del tercer cd no os digo nada que aún no lo escuché. Bueno, venga, va...es un recopilatorio de tres Lp´s. Españoles del sur que responden al nombre de Chambao, solo he oido un par de canciones suyas, veremos a ver que tal aunque creo que me va a resultar repetitivo y empachoso ¿empachoso? ¿se puede decir eso?

Vengo del diccionario de la RAE y sí, se puede. Es que a estas horas ya no soy persona.

3 comentarios:

  1. Patito, ramita... todo muy bien... pero... ¿y el "aire" por el lado hacia donde va el animalito...? Es lo que falta, espacio por la derecha.

    Veo que tienes una buena biblioteca cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿a qué biblioteca vas tu que te dejan "meter mano"?

    Cuenta, cuenta, que me están entrando unas inquietudes "intelectuales- sobonas" muy acuciantes...

    Sobre la foto, las reglas dicen que hubiera sido mejor situar al patito justo en el otro lado, dándole "aire" hacia donde se dirige, pero las reglas están para saltárselas y eso es lo que has hecho tu.

    Lo mismo que en la biblioteca, vamos.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya que está solo...¡Hagamos una sopa!

    ResponderEliminar