Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 30 de junio de 2012

Espérame que voy


Tenía entendido que ya ha cesado la prohibición de hacer fotos en la estación de Atocha, por si acaso pregunte a un segurata que estaba en el piso de abajo y mediante el lenguaje de signos, sin mediar palabra me dio el ok. 

Todo muy frustrante por culpa de la publicidad, hasta que encontré al señor de la columna, el sujeto pasivo no parecía que se fuera a mover en breve con toda la impedimenta y además aparentó no verme y si lo hizo, disimuló muy bien y posó con arte y con esa elegancia distraída del que se sabe observado pero hace como que no le importa.

Apertura: f/7.1. Tiempo de exposición: 1/60. Velocidad ISO: 800. Distancia focal: 45mm.

4 comentarios:

  1. Me gusta la foto. Quizá no deberías haberle centrado tanto pues hay elementos que distraen del teórico centro de atención. Quizá haber bajado un poco el encuadre para eliminar ese trozo tan luminoso que se ve arriba a la izquierda o haber encuadrado un poco más a la derecha para que hubiera más espacio hacia donde dirige la mirada.

    El ISO, a pesar de estar muy alto, no se nota demasiado aunque creo que hay algo en el procesado que te ha creado halos muy tenues alrededor del caballero.

    Por último, el enfoque lo sigo sin ver claramente en el centro, aunque dado el F que le has puesto puede que sean mis ojos. Me parece ver que el enfoque, por lo menos en la foto procesada, está arriba, a la derecha de la parte iluminada, en un trozo de suelo metálico que hace rombos.

    Uffff... que rollo te he metido y a lo mejor hasta me equivoco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, no sabia que estaba prohibido hacer fotos en Atocha, supongo que por lo del 11M.
    Dan gusto los comentarios e Juan Carlos, que siempre hacen reflexionar y aprender un poco mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero, vamos a ver. ¿Para que le colocas un Iso 800? Con Iso 100 te hubiera bastado y sobrado.

    Coincido con Juan Carlos en lo del foco, aunque soy incapaz de ver dónde se te ha ido por las características de la foto. Pero, no te preocupes. Eso lo vamos a solucionar próximamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No se podía hacer fotos en Atocha? pues no estaba enterado y por ello tengo fotos echas en ella. Una patética patata de fotos pero...
    Salu2

    ResponderEliminar