Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 15 de junio de 2012

La Rosaleda


Me voy corriendo...a ver quiero decir que marcho a toda velocidad, o sea digo que voy pasito a pasito con mi bastón, que el camino es cuesta arriba hasta la biblioteca que hoy es el último dia que tengo para devolver unos cedeses y luego a la comisaría de policía. No no estoy detenido, lo primero no guarda relación con lo segundo, es solo que tengo cita para recoger mi nuevo documento nacional de identidad, ¡como si no supiera quien soy!

Aunque últimamente estoy que lo pierdo todo, no se donde he extraviado la tarjeta sanitaria, ayer me dejé un medicamento en la farmacia que tenía encargado cuando fuí a recoger otro. Y mi psiquiatra me ha dicho que no me puede cambiar lo de dormir hasta saber los resultados de una prueba que tengo pendiente porque me puede afectar aun mas al tema de la debilidad muscular, en el mientras tanto y como no duermo, escucho música y madrugo.

El otro dia me fuí al parque del Retiro a eso de las seis y media de la madrugá y al poco hice ésta foto de la Rosaleda que como es natural estaba cerrada. Apenas había gente, hasta los patos dormían a esas horas, sólo los gatos y los pájaros, cazadores y sus presumibles presas ya tenían los ojos abiertos.

Yo, había interiorizado unos datos técnicos para hacer pruebas con la luz pero fue imposible, a cada segundo variaban las condiciones y así no había manera. El próximo día me los llevo escritos.

4 comentarios:

  1. ¡SANTAMADRELAMORHERMOSO! ¡QUÉ HORAS! pero buenas son para captar ciertas luces que yo nunca podré hacer salvo que no me acueste. Por eso tengo atardeceres y ni un amanecer... pura vagancia.
    Y lo de los olvidos, señor qué cruz, pero sucede porque se tienen muchas cosas en la cabeza, no por otro motivo.
    La toma fue antes de cruzarte con el piragüista ¿no?
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa imagen amigo! Me alegro que continúes por aquí. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga... está te ha quedado fenomenal, además vas componiendo con cierto estilo. Lo de madrugar no sé si ayuda, pero saca uno fotos que en otros momentos del día no salen igual. Yo tengo que darme un madrugón de estos este verano, tengo en mente cierto proyecto fotográfico y la verdad es que a las horas en que está todo el mundo en la calle como que no me inspiro. Pero ya veremos... que una cosa es lo que uno proyecta y otra muy distinta que le den a uno ganas de hacerlo cuando suena el despertador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. También tu punto de vista, agazapado detrás de esas ramas, tiene un poco de felino. Será cosa de la hora que afecta a todos los mamífieros (sí, mamífieros, por qué no).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar