Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 23 de junio de 2012

La violinista


Además de lo que se ve, resultó ser muy guapa, amable y educada. Le dí unos euretes y a cambio me permitió fotografiarla. Pero lo más importante es que tocaba y se movía bonito y bien.

5 comentarios:

  1. Oiga. Ya me dirá usted dónde encuentra a estos personajes.

    ¡Jolín con el que no se mueve!

    Diga, diga.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que ni en temas "musicales", el buen "ojo" del objetivo de tu cámara es capaz de distraerse, dejando pasar por alto cosas interesantes je je !!
    Te ha quedado tan especial ésta toma, que algún despistado -que no conozca el blog- podría incluso pensar que has creado el escenario, y disparado con macro a una muñeca Barbie y sus accesorios !!
    Creo que además de haberle pedido que te dejara fotografiarla, tenias que haberle pedido que te permitiera entrevistarla. Ahí tenías un reportaje, sin duda... y material para explotar tu veta de escritor-periodista. Estoy seguro que hubiera estado muy entretenida esa lectura. Ya te lo he dicho antes, yo te veo escribiendo un libro (o al menos un ebook !!) con historias de Madrid, su gente, etc.
    Un abrazo musical.
    Vittese.
    He visto en otra entrada que has perdido el html de tu cabecera para anunciar las entrevistas. Seguro lo conoces y posiblemente en la parte estética no sea de tu total agrado, pero mucha gente soluciona el poner avisos, carteles que pasan y mil otras formas del estilo en http://www.flashvortex.com/
    Se viene el ebook by Ripley !! je je !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también me hubiera quedado escuchándola!...Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Jota hay que ver lo que te mueves y lo bien que nos arropas la foto con un "modus operandi", que habías perdido un poco durante algún tiempo pero que veo que recuperas; lo mismo puedo decir de la foto, vuelves a tu viejo estilo, aunque el "efecto Ripley" parece que sigue escondido la composición y el ambiente de la foto vuelven a ser los de los buenos tiempos. Y también veo que vas manejando la cámara muy bien.

    ¡Ah! Para que sigas entrando a ver bichos y comentarlos en el mío, el siguiente, el del próximo martes, es chiquitín y casi ni lo verás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Caray, caray... que violín más bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar