Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 17 de junio de 2012

¿Que desayunamos hoy?


Si me leyeron la entrada anterior cuando llegué al Retiro sólo los pájaros por un elemental sentido de supervivencia y los gatos por la misma razón estaban despiertos. Y compartían espacio. Los pájaros eran terrícolas y nada arbóreos supongo que porque se saben superiores y estaban con calma picoteando todo el colesterol que la gente no quiere para sí misma y decide en un gesto de extraño altruismo dárselo a peces y pájaros...allá ellos.

Lo que yo venía a contar es que el otro día cuando fuí a la biblioteca pasé y paré en una tienda de impresiones a preguntar por cuanto me saldría imprimir unas foticos a Din A3, lo que viene siendo el doble justo de un folio. Me dijeron que para unas 25 fotos la impresión era de 1,10€. Me pareció baratísimo y enseguida estuve pensando y retomando una vieja idea que a todos seguro se les ha pasado por la cabeza..."Exponer las fotos" aunque sea en la pared de mi casa.

Ahora queda lo más dificil, elegir las 25, luego enmarcarlas y finalmente encontrar un lugar donde colgarlas a la espera de que alguien con gafas de intelectual, llegue, las vea y diga, "me gustan, me las llevo al Metropolitan", ¿quién es y dónde está el autor?. Un suponer como otro cualquiera. También vale el Hermitage o cualquier fundación de esas que tienen los bancos. No nos vamos a cerrar puertas.

Yo como no me puedo estar quieto he abierto un blog con 25 fotos exactas, ni una más ni una menos, y sí lo han adivinado, se llama "Las 25". Algunas ya las conocen otras están a la espera de su momento de fama por aquí por eso he inhabilitado los comentarios. Lo que sea que me tengan que decir si se deciden a visitar la ciberexpo me lo pueden contar en este blog. Para ustedes el pase es gratis total.

Y nada mas, ¡ah si el enlace! ¡que cabeza tengo! está aqui, Las 25, solo es una aproximación a la espera de encontrar otras mejores, estas son de las que más me gustan. Feliz domingo y todo eso.

7 comentarios:

  1. Jajajajaja. Vaya contigo. ¡¡Otro blog!! Si Google diera premios por abrir blogs tu seguro que algo te llevabas.

    Me parece barato a 1,10 €...

    Por cierto, la foto, mejorable. Demasiado poco contrastada para mi gusto y me da que seguías con el reductor de vibraciones sin hacer falta.

    Ahora vere tus 25.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu nuevo proyecto, podías empezar por presentarlas en los centros culturales de tu barrio para ir tanteando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio, hasta mi precaria economía me permitiría imprimir unas cuantas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea Ripley. Sabes? Creo que debías ponerlas en el baño, los extraños siempre piden permiso para pasar a él (especialmente el día que no lo has limpiado)
    Verás, hasta el Metropolitan no paras!!!
    Yo pensé que hacía blogs por demás, pero veo que eres una fuerte competencia. ¿Y si pones todo en uno solo? Será más fácil encontrarlas, un blog multi-fotos jaja. (No te enojes, eh)
    Este gatito/a me encanta! Adoro los gatos, así que para mí no los hay feos.
    Te mando un beso, dos, tres…¡25!

    ResponderEliminar
  5. Las mejores para mí: Blanco y negro, Librería de viejo, Calle Jardines, La mini rosa y Abuelos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Buen precio Rip
    Y cuidado que tienes blogs, eh?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El encuadre me gusta mucho además del gato que ya sabes lo que me gustan. Estoy de acuerdo con lo que comenta Juan Carlos.
    Voy a ver el otro blog!!!
    Besos.

    ResponderEliminar