Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 11 de julio de 2012

El Campanario de san Manuel y san Benito


Son ustedes unos raros y me tienen muy despistado porque cuando digo que no voy a publicar texto junto a las fotos me regañan y me dicen que entonces el blog perdería su esencia en lo que estoy mas o menos de acuerdo, pero cuando publico texto las entradas baten records de indiferencia, uno en la entrada anterior, esto me desilusiona mucho y me hace replantearme si emigrar a un lugar donde nadie me conozca o cambiar de pseudónimo o no se qué hacer.

Ya se que son malos tiempos, las vacaciones y tal, los preparativos, los viajes, las malditas redes sociales que todo lo engullen, en fin todo se junta pero veo que otros blogs se mantienen salvo el mio y es posible y hasta probable que acabe por cerrar y abrir otro desde cero con nombre distinto, en fin no sé. De momento decirles que desde hoy se puede ver la entrevista a Mª Angeles y Jose en Háblame de ti

Apertura: f/11. Tiempo de exposición: 1/500. Velocidad ISO: 400. Distancia focal: 85mm.

6 comentarios:

  1. Yo que usted, lo que haría es encomendarme a San José y San Benito que hoy nos vienen al pelo.

    Tranquilícese, haga el favor. Lo dice muy bien. La época es muy mala. No ya por las vacaciones y las redes sociales, que también, sino por las noticias económicas que nos llegan, que nos dejan estupefactos.

    Como esto siga así, me pido primer para elegir esquina en la que mendigar.

    Acerca de la foto, lamento comunicarle que no me gusta. Y no me gusta porque se ha "comido" usted la iglesia que hay debajo de ese campanario y que, en mi opinión, merecería muy mucho la pena haberla sacado.

    Por lo demás, la veo correcta. Si acaso, el cielo un poco oscurillo.

    A ver si algún despistado osa pasar también por aquí.

    Sepa que, como puede comprobar, he leído con fruición la entrevista con la que nos obsequia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que me comiera la iglesia es que estaba muy lejos, nada menos que en el parque del Retiro y llevaba el zoon, suficiente para el campanario y nada mas que hay verjas y árboles de por medio. pero mire, prometo volver otro día. y no lo lamente usté, ya sabe que prefiero la sinceridad a cualquier halago vacio...que yo no soy un politico oiga.

      otro abrazo

      Eliminar
  2. los comentarios son así, van y vienen... hay gente que durante un tiempo aparece todos los días y después, zas! , sin decir nada, desaparecen hay otros que vemos todos los días las fotos, leemos todas las entradas, pero no dejamos comentarios a menudo. es cierto que las redes sociales tienen mucho que ver... cuando comparto en fb se nota que muchos más pasaron, aunque no son de dejar mensajes... con un dedito para arriba se dan por satisfechos. a veces desespero pero sigo adelante porque... como la fotografía, alimentar mis blogs me hace bien. me saca de todos los pensamientos obscuros y me hace mirar, hacia afuera y adelante. besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo, que sepas que veo todas tus entradas, ahora iré a por la entrevista de nuestros amigos yeclanos, pero hay días que cuando quiero sentarme en casa al ordenador está uno reventadito de todo el día, es mi "temporada alta" en el curro, y no apetece mucho escribir, que a lo que dedico también buena parte del día... En fin, que esto del verano es como es y no hay que echarse abajo.

    Sobre la foto, como no conozco el resto de la iglesia, me gusta tal cual está. Eso sí, creo que el viñeteado no le favorece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que no te gusta el viñeteado? no pasa nada, lo quitamos y listo

      abrazos

      Eliminar
  4. Pues me da que muchos vemos y no todos comentamos, Adolfo, y eso puede que sea lo que pase. Eso y que habrá vacaciones (dichosos los que las tengan) y el calor, que da una pereza ponerse delante de este trasto que no vea ud.
    El efecto ese de obscurecer alrededor del campanario ¿es buscado o hecho?
    Salu2

    ResponderEliminar