Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 25 de julio de 2012

El verano tiene estas cosas


Otra foto llena de inconvenientes. Sobran el autobús y el ciclista, el turista de la maleta, el coche y el novio, pero quitando todo eso no me dirán ustedes que no merece la pena.

He dejado nueva fotillo en el blog de aminus3.

Apertura: f/14. Tiempo de exposición: 1/60. Velocidad ISO: 100. Distancia focal: 28mm.

8 comentarios:

  1. y quién va a mirar el autobus y al ciclista!

    ResponderEliminar
  2. Creo, como dices, que sobran el autobús, el ciclista, el turista de la maleta y el coche pero no el novio. También la luz es muy dura, aún así me quedo con la imagen de la pareja -los dos-. Muchas veces un par de segundos cambian la toma por completo, otras veces es mejor adelantarse al motivo y esperarle en una posición mas beneficiosa para la toma.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que, por sobrar, sobra hasta el bolso de ella. Y no me hagas decir qué sobra todavía más, que yo soy un comentarista serio.

    ¡Que siempre estás pensando en lo mismo!

    Abrazos, que me voy de vacaciones el viernes.

    ResponderEliminar
  4. Veo que vamos a tener que pelear mucho Rip. Y el chaval parece fuertote.
    Estas cosas del verano son mejores que las anginas ¡ni punto de comparación!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Conozco a uno que dice que el verano le pone malo...no me pregunten por qué...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, incluso sobra el bolso de la chica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo... y con Jota Ele también, sobra el BOLSOO..!!!

    ResponderEliminar
  8. Éste humor "recalcitrante" no es el mejor, se intuye mucho de lo que en el fondo se quiere definir. Quedan resquicios tan simplones que pertenecen a otros tiempos. Hay que ser mucho más sutil sin llegar a esos términos aquí empleados y que se notan bastante. La foto es estupenda, no sobra nada; por sobrar sobran estas palabras incluso mi propio comentario. Hay mucho de "seudovoyeur", qué no lo habría si las palabras hubieran sido otras, en tus fotografías. Creo que a veces esto te perjudica mucho. Las ideas o aquellas que se militen deben ser personales, sólo personales. Pues si se exteriorizan pueden dejar muchos posos inadecuados.
    Está bien la libertad de expresión pero hay que saber decirla, sin dejar entrever que se piensa de una forma u otra. Se suele decir que hay que ser políticamente correcto, yo diría que lo que hay que ser es "sociablemente" correcto y nada más. No como yo.
    Aunque bien pensado, a veces, a muchos, por diversos motivos personales, les importa poco o nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar