Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 31 de julio de 2012

No hacer deporte en las horas centrales del dia


Hola soy Ripley ¡Feliz Navidad! en estos momentos no estoy en casa aunque pueden dejar sus comentarios, alabanzas o peros, después de oir la señal. Piiiiiiiiiiiii

3 comentarios:

  1. Hola Ripley, pero lo de Feliz navidad no era Edu? jajajaja.
    El deporte en general es muy malo,a las horas centrales del día y el resto también.
    Tu mira quien aguanta bien el tirón, escritores, banqueros... gente sedentaria físicamente, que no tiene desgaste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que tal Ripley !! aquí un valiente (léase casi asistido con máscara de oxigeno) que enciende el ordenador con el insoportable calor que hace, y al que contribuye para empeorarlo todo, el maldito ventilador de la máquina que es todo un calefactor !!
    Ni hablar de hacer deporte al mediodía, diría mejor ni estar en la calle (si se puede evitarlo).

    Éste cuerpito (el del escribiente) sin duda ha venido fallado para operar en situaciones de altas -y no tanto- temperaturas. Es que parece que en la misma medida que sube el termómetro, desciende mi coeficiente intelectual y demás aptitudes. Mis reacciones, pensamientos, etc., van con una dificultad y lentitud preocupantes. No sé como hace la gente para tomar al sol al mediodía o incluso estar en lugares llenos de gente, donde cuesta hasta caminar !! Hay hay hay, que mal me sienta el calor !!
    Un abrazo caluroso je je !!

    ResponderEliminar
  3. Cuando sube la temperatura empieza a chorrear mi cabeza, me empiezo a sentir alicaído y voy dando tumbos hasta que encuentro un aire acondicionado ¿hacer deporte con la caló? es una locura. Con la caló "vargas" o claras con gazpacho. Me tengo que acercar unos días al norte a ver si así vuelvo a mi ser.
    Salu2

    ResponderEliminar