Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 28 de julio de 2012

¿No les parece raro?


Y no es una pregunta cualquiera porque vamos a ver ¿donde y cuando se ha visto una turista japonesa sin ipod, ni cámara de fotos y leyendo en papel? ¿eh? ¿eh? Lo del papel lo puedo entender porque parece ser un catálogo de alguno de los muchos museos que hay por aquí ¿pero lo demás? Sólo se me ocurre pensar que en realidad no es japonesa sino madrileña de nacimiento con rasgos asiáticos.

O puede que la pillara justo en el momento de sentarse y no le dió tiempo a sacar todos los trastos del bolso, por cierto otra rareza, ¿y la inevitable botellita de agua fría? Mmm no sé, no sé.

Aquí falla algo y no es que el banco esté en cuesta que mira por donde me parece una idea muy afortunada, ergonómica lo llaman ahora los cursis.

5 comentarios:

  1. Hola Ripley, creo que deberías haberla preguntado, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quizás esta en pleno tratamiento de desintoxicación de engendros mecánicos y la muchacha se está saliendo de la falla multiplicando que supone depender de tanto aparato automático.
    Yo hace días que estos haciendo fotos con una vieja nikon de cuando empezaba con esto de la fotografía. Manual, con carrete de blanco y negro y una óptica fija. Y aquí estoy, vivito y feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Igual es un ciborg, un replicante programada para fulminar tópicos ... estos japos son la lesssse
    Que el humor no decaiga
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. siempre me pregunto porqué los turistas cargan siempre una botellita de agua... dónde sea, haga la temperatura que haga... tienen miedo de morir de sed? creen que están recorriendo un desierto?

    ResponderEliminar
  5. Tienes madera de antropólogo, Ripley. Un antropólogo en Madrid: ¡que inmenso trabajo de campo!

    ResponderEliminar