Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 16 de julio de 2012

No, no es la fachada de casa.


Today is the day, at last!. Vamos que hoy me quitan las grapas, tengo un buen roto en la pierna y los nervios un pelín alterados, a ver como es la enfermera, espero que no me toque una prejubilada con gafas progresivas y pulso tembloroso sino una joven agraciada con la que tener al menos algo de lo que hablar, aunque bien pensado la experiencia es un grado se suele decir. Yo con que no me duela ya voy bien.

Pasado mañana faltaré a mi cita diaria con ustedes. Hay razones de peso, la una es que no tengo fotos que poner, y la otra es que no estaré en casa, tengo que ir al Tribunal Médico para lo de la incapacidad. Por cierto alguien que me quiere, me ha dicho que mi carta astral para esta semana es la mejor. Ojalá sea una señal de que todo va a ir bien.

Ya no podía aguantar mas así que he abierto nuevo blog, pero no se sientan obligados. Me apetecía probar una nueva plataforma e ir subiendo las fotos que más me gustan al tiempo que actualizo flickr que lo tenía completamente abandonado. No se me ha ocurrido otra cosa que bautizarlo con mi propio nombre y aquí está el enlace.

Apertura: f710. Tiempo de exposición: 1/200. Velocidad ISO: 400. Distancia focal: 55mm.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo vas a tener fotos para subir si tienes sopotocientos blogues que atender?
    Espermos que sean 10 minutos cortos y sin dolor. ¡Suerte!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. pues si que andamos por los mismos sitios, la foto del paular en rascafria es igual a una que tengo, je,je. Suerte con tu enfermera.

    salud

    ResponderEliminar