Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 9 de julio de 2012

No por mucho madrugar...


...amanece más temprano pero si es verano te evitas los calores de las horas centrales del día y eso está muy bien.

Hoy madrugué pues tenía varias cosillas que hacer e investigar, y como ando el doble de cojo de lo habitual necesitaba más tiempo del normal en estos casos. Todo resuelto satisfactoriamente.

El lunes 16 me quitan las grapas, y dos días después tengo que ir al Centro Base Nª 4 de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid para que me valoren y den el grado de discapacidad que me corresponde que debería ser el máximo. Si tuviera coche me pondrían una plaza reservada en la calle. Pero como no tengo...¿a ustedes no les sobrara un volvo 740 gris metalizado con interiores de madera, tapicería de terciopelo, con todos los extras y cambio automático? También vale un Jaguar oscuro y asientos blancos aunque sea manual. Vámos lo que tengan sin usar.

Luego ya me queda una vida contemplativa, lentamente degenerativa pero en principio sin dolor ni afectación del conocimiento y raciocinio que es lo que mas me preocupa. Esto de las enfermedades sin cura es un rollo porque nunca sabes el tiempo del que dispones, de todos modos no creo que cambiara muchas cosas.

Apertura: f/7.1: Tiempo de exposición: 1/40. Velocidad ISO: 400. Distancia focal: 70mm.

5 comentarios:

  1. Sobre la foto... yo me habría situado en el centro de la calle. Por lo demás... bien.

    En cuanto a lo tuyo, pues no, no me sobra ningún Volvo, vamos, ningún coche pues solo tengo uno y lo necesito yo. Así que venga, sea como sea, a disfrutar de la vida, seguro que disfrutarás muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, acabo de regalar el Ferrary que tenia sin usar, si me lo hubieras dicho un poco antes...
    El madrugar y salir con la fresca siempre sienta bien y el día aunece mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín! Es que mira que eres caprichoso. ¿Tiene que ser un Volvo o un Jaguar? Yo tengo otra marca pero, por ser tan detallista, ya no te lo regalo. Y, para que te chinches, el mío es mejor que esos dos. ¡Mira lo que has perdido por ser como eres!

    La foto, pese a la manía de seguir disparando con ISO 400 a la luz del día, me gusta. Tiene una suavidad atractiva.

    En cuanto a tu situación personal, yo te aconsejaría que no pienses en lo que piensas. Vive cada día en plenitud, a tope pero sin hacer daño a nadie. Practica tus "hobbies" y profundiza en ellos, se amigo de tus amigos y no pretendas dar "saltos" largos. "Saltos" pequeñitos, tu me entiendes. Serás feliz.

    Un gran abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante amigo Rip, es disfrutar al máximo del tiempo que tienes, ninguno sabemos a cuanto asciende esa medida en su totalidad, por eso prefiero no dejar escapar ni una gota.
    En cuanto al coche, pues que ya somos dos los que no tenemos.
    El Retiro luce espléndido a esas horas
    un abrazo

    ResponderEliminar