Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 29 de agosto de 2012

La Soledad


La soledad del poderoso, la del hambriento y necesitado, la del corredor de maratones y la de los números primos, la soledad de los poetas muertos, la de los ancianos, la soledad impuesta y la elegida por uno mismo, la soledad, "ese pesar y melancolía que se sienten por la ausencia de alguien."

2 comentarios:

  1. Demasiada soledad en una sola entrada, como la de la estatua, aunque abriendo el plano nos daremos cuenta de que no está tan sola. Como en todo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantisimo se ha escrito a lo largo de la existencia del mundo, sobre la soledad, yo esos ratos de soledad decidida por uno mismo los saboreo a tope, mal, pero muy mal de esa otra soledad que cada vez más existe para con nuestros semejantes.
    Abrazotedecisivo campeón, ya estoy con un pie en el cole, de vuelta al trabajo y a saborearlo...y este otoño que se avecina con ese hermoso colorido para fotografiar. Muacks

    ResponderEliminar