Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 23 de agosto de 2012

Rege Carolo III


He llegado en concluir que nunca me darán el Pulitzer de fotografia, cosa que me parece perfectamente lógica y normal, pero ésto que quede entre nosotros.

Tampoco es que me quite el sueño, lo que sí lo hace es que para que te lo den sea necesario fotografiar hambre, miseria, muerte, caos, terror, destrucción, sufrimiento, dolor...

Da un poco de asco este mundo ¿no?

3 comentarios:

  1. Por desgracia los mayores premios de fotografía se los dan a aquellos que fotografían a la gente pasando desgracias. En fin, a mi no me gusta ni hacerlas ni verlas como objeto de premio. Otra cosa es verlas como constatación de como está el mundo y que sirvan de documento, de prueba, del horror que se vive en el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el Pulitzer solo es un premio de fotoperiodismo, y dentro del fotoperiodismo ya se sabe que la fotografía de guerra o de situaciones extremas es la estrella. Pero la fotografía es mucho más que esto. Y los premios, cualquier premio, apreciaciones parciales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este mundo da un poco de asco por algunos sitios, pero esta foto es agradable de ver y bastante expresiva. Besos.

    ResponderEliminar