Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 27 de agosto de 2012

Todo un posado


La suerte de estar en el momento justo y en el lugar oportuno, hubiera sido perfecto un par de minutos después cuando la fuente se puso en marcha.

Ya podéis leer y muy importante, comentar, la entrevista a Josh en "Háblame de tí"

8 comentarios:

  1. El hombre que aparece de espaldas también dispara a su modo con ese gesto de la mano que delata tal vez la dirección de la mirada. Juego de disparos al sol, como en los mejores westerns.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, un cúmulo de observadores iba a decir yo.
    Tu vista ya está educada en estos menesteres.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y creo que con esto termino. Hace años pasé por tu blog, comenté y no obtuve respuesta. Luego, no volví. Hoy paso un rato, sólo un rato para saber como estás. Espero que el ánimo esté alegre a pesar de todo.
    Este tipo de fotografía y procesado me gusta más, es mucho más realista y conveniente, incluso mejora la experiencia adquirida. Entonces procesabas como de pintura, desnaturalizando unas buenas fotos que se podrían catalogar como costumbristas; perjudicadas un poco por aquel efecto, hoy este tipo, este cambio naturalista, cotidiano y con esas palabras a pie de ellas mejoran mil veces lo anterior.
    Un blog donde disfrutar de personas, cosas, edificios; donde se disfruta el ambiente urbanita en todo su sentido. Casi de postal de poste giratorio de tienda de "souvenirs", de esas de toda la vida, las fotos y las tiendas, claro.
    Entonces comenté con la ilusión de saber si alguien me pudiera orientar un poco en el análisis de la fotografía que hacía para compartir una opinión y saber si estaba errado o no. No obtuve respuesta. No obtuve nada. Me dediqué un tiempo a ver y observar con detenimiento tu blog y esa cayada por respuesta parecía algo soberbia(aunque no lo fuera). Con el tiempo aprendí solo, sólo me quedaba estudiar y llegar mediante el error propio. Ya no son necesarias ni las preguntas ni las dudas. Ya no hay necesidad de nada pues tanto aprendí que incluso yo misma me aburro. Nunca mezcles churras de ideas personales con merinas artísticas, abiertamente.
    Sólo pasé para dejarte estas palabras, para que sigas en este sentido, con esa experiencia nueva, muy mejorada y que se nota desde los comienzos. Con tus costumbres de fotografías urbanas, corrientes -pues son de gentes molientes- , con sus detalles y con pequeñas frases que completan el sabor "castizo" de ser eterno.
    Saludos Ripley, qué tienes seudónimo de héroe de cómic.
    Saludos Ripley, amistosamente.bd)

    ResponderEliminar
  4. Donde pone "cayar" debe poner callar.
    "sorri"
    Y gracias por dejar este espacio para anónimos, de esos que hay en todas las centurias...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, hay que ver como sabe posar la modelo y tu siempre al acecho, has sabido captar al escena completa con su actores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Modelo, fotógrafo y uno que pasaba por ahí... casi nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita escena callejera, la chica parece divertirse mucho.
    ¡Cómo me gusta! :)

    ResponderEliminar