Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 12 de agosto de 2012

Un día cualquiera


A veces pasa. Haces una foto y encuentras algo en ella que te gusta pero eres consciente que es una fotografía mal hecha. Este es el caso. Y si no está mal hecha, la estropeaste tú con el ordenador la primera vez que te pusiste con ella. Este también es el caso.

Entonces la recluyes en algún recoveco del disco duro a la espera de inspiración o de adquirir nuevos conocimientos que te permitan volver sobre ella, deshacer los pequeños desastres anteriores en la medida de lo posible y tratarla de nuevo. Este es otra vez, el caso.

No ha quedado como yo hubiera querido pero es que estaba muy perjudicada. Aquello que me gustaba sigue estando ahí aunque no sepa definirlo muy bien, tal vez parte de la respuesta esté en el título.

4 comentarios:

  1. a pesar de que en general me gusta la simpleza, este tipo de fotos en el cada persona vive en su propio mundo, rodeada de otros, me gustan mucho. además, tiene una hermosa luz. buen día!

    ResponderEliminar
  2. Las escenas callejeras, cuando las haces piensas en algo en concreto que muchas veces al visionarlas no lo ves. Pero no deja de ser un momento único en un día cualquiera. A veces el merito está simplemente en publicarla. Lo sencillo, en ocasiones es doblemente bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una escena que no por cotidiana deja de ser interesante...Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  4. Además de la "tarifa delfín", hay un iso inadecuado que la hace borrosa

    ResponderEliminar