Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Reunión tumultuosa


"Reunión tumultuosa" es el título de una de las varias novelas de Tom Sharpe, para quienes no lo conozcáis su lectura es muy recomendable. Un no parar de reir.

Pero vamos que lo importante es que en ésta segunda foto se ve o al menos yo así lo creo, que me enteré de lo que Mariluz me contó en su magistral lección. Yo la veo más equilibrada de todo - a la foto me refiero-, claro. La maestra anda sobrada de virtudes.

5 comentarios:

  1. ¿Dónde está el tumulto? Eso no es nada... Bueno, supongo que por eso estabas ahí, que si hubiera uno de verdad...

    Sobre si la foto está más equilibrada que la anterior... bueno, juegas más con una profundidad que te da más juego, está menos plana y además la luz me gusta más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien expuesta, sí señor, muy equilibrada en las luces y con unos colores muy naturales. Me gusta!!
    ¿Lo ves? Si esto de la fotografía está chupao!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ser inmisericorde. Lo sepa.

    La fotografía me gusta. Tiene unos colorines muy bonitos y agradables de ver.

    Entonces, ¿dónde queda mi inmisericordia?

    Si hubieras ladeado la cámara un pelín hacia la derecha, habría desaparecido la lectora de nuestra izquierda y hubieras dejado entrar en el encuadre al señor mochilero de nuestra derecha.

    Y, si hubieras esperado un segundo más, ¡sólo un segundo!, no le hubieras amputado las piernas.

    ¡Lo que hace la entrada gratis al museo! ¿Verdad?

    Un abrazo, fotógrafo experto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ripley, vaya con la inmisericordia del señor Jota Ele, jejejeje. De todas todas es mas resultona esta foto que la anterior con mas profundidad en la propia fotografía.
    Se ve que tienes buena maestra y tu que eres un buen alumno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo! Jota Ele es, efectivamente, inmisericorde. Si a mi me parecía estupenda y él va y le saca pegas. El caso es que, quizás tenga razón pero la foto me gusta.
    Salu2

    ResponderEliminar