Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 12 de octubre de 2012

La guapa


Ayer estuve en el Teatro Real y me encantó, no me creerán si les digo que le entran a uno ganas de que te guste la ópera...

Claro que también hay conciertos y tal. De piano por ejemplo.
Los datos técnicos abruman, son simplemente alucinantes y las vistas desde la terraza espectaculares.

5 comentarios:

  1. A qué vista te referirás? Muy buena la imagen y la vista desde la terraza.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es ver como no era ella sola la que posaba... había más. Debe ser el sitio típico. El fondo me lo estoy imaginando... el Palacio Real.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente Juan Carlos, ellas posaban y ellos a la derecha con las cámaras, los que íbamos solos puedes disparabamos en cualquier dirección y las que estaban solas nos pedían el favor de hacerles la foto con sus moviles, fue muy divertido.

      abrazos

      Eliminar
  3. Pues yo no he estado nunca en el teatro Real..y eso que me gusta la Opera.

    ResponderEliminar