Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 23 de octubre de 2012

El ciclista y los médicos


Desde que el último día me dijo mi neuróloga de los hipnotizantes ojos azules que podía pedalear en una estática no hago sino cruzarme con ciclistas por donde quiera que vaya, de hecho el otro día me encontré mirando una bici, buen ejemplar, en una tienda aquí en el barrio. Tres mil euretes de nada. Antes me compro  una televisión y un Mac, la biografia de Steve Jobs, una mochila para los objetivos, un trípode y hasta unas luces para hacer un estudio casero, o eso o me llevo la estática en la bolsa de deportes sin que se note demasiado.

Hoy me voy al loquero y hasta mañana no vuelvo a casa, es solo que tengo los médicos por ahí desperdigados donde vivía antes y como ahora puedes no cambiarlos pues eso. Voy a intercambiar amistosamente unas palabras sobre las cinco pastillas que me da para dormir y que no valen para nada. La última vez que lo intenté me dijo que antes de cambiar nada tenía que asegurarse que la biopsia estaba bien porque cualquier cambio podía ser malo para lo mio, pero ésta vez llevo la prueba irrefutable. El informe de la biopsia, así que no le va a quedar mas remedio que darme algo más, digámoslo así, fuerte.No puedo estar todos los dias con tres horas de sueño. Cualquier día me vuelvo loco y salgo a la calle con una katana y después en todos los informativos. -"Era un chico normal, no entiendo que ha podido ocurrir", -"estaba en tratamiento psiquiátrico es lo que yo se" y todas esas cosas que dicen los vecinos cuando se les pregunta en estos casos.

10 comentarios:

  1. De "chico normal" nada. Así que, no vengas ahora a hacernos comulgar con ruedas de molino. Yo, la entrevista la veo así:

    "No era mala persona, pero ya le habíamos notado que era un salidillo. Se dedicaba a perseguir a las chicas mollares con una cámara de fotos. El final era previsible. Ya sabíamos que, algún día, atacaría a los acompañantes de las macizas".

    Corrígeme si exagero algo.

    Las cosas, como son.

    Je, je, je.

    Un abrazo, obseso.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes:
    Me gusta el movimiento de la toma, da juego y sentido al ciclista.
    No es mala idea lo de la bici, pero cunnus, las hay más baratas, ¿has mirado las plegables? son muy urbanas.
    Suerte con los médicos, dormir tres horas no es muy bueno que digamos, a ver si aciertan con el tratamiento.
    Un abrazo Rip

    ResponderEliminar
  3. Ese barrido no esta nada mal.Lo de la bici es invertir en salud asi que como dice Angel busca otras más baratitas que las hay y muy buenas. Besos y a ver si puedes dormir a pata suelta jejeje dos dias o tres...

    ResponderEliminar
  4. Casi te sale un barrido de primera. Mira que yo no soy capaz... me sale cada churro...

    Sobre la bici, como se nota que estuviste a cierta altura, ¡bicis de 3.000 €! Yo antes de eso me compraba, yo que sé...

    ¡Ah! Y con los médicos paciencia. Al final te convencerán de que lo que ellos te dicen y te recetan es lo único posible y lo mejor, les digas lo que les digas. Otra cosa es que los hagas caso al 100%.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Relatás todo con tanto humor que, me encanta!!Ojalá puedas dormir un poco, suerte en eso! Y la imagen, muy buena !! .Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Te pasa como a las mujeres cuando nos quedamos embarazadas: no paramos de ver otras embarazadas por todas partes, ¿dónde estaban antes?
    Pues a ti con la bici igual.
    Ya nos contarás qué tal te va con el médico de dormir, que leo lo de tres horas de sueño y se me caen los párpados.
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  7. Lo ha dicho muy bien Jota Ele así que no añado más salvo que qué bien te quedó el barrido.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo amigo cuando le contaba a mi hermano que yo lo que necesitaba era un 'kaaa'.
    (Un 'kaa' era un golpe de karate, de aquellos de las películas que casi sin fuerza y en el cuello dejaban fulminantemente sin sentido al que lo recibía).
    Incluso me acuerdo ahora cuando le dije a un médico que si alguien me dijera que bebiendo orines de mono podría dormir del tirón cinco horas cada noche...me lo bebería sin dudarlo.
    Lo peor de no dormir es que tienes demasiado tiempo para pensar en el hecho de que no duermes. Al cansancio por no descansar te vas acostumbrando, pero soportar psicológicamente estar despierto mientras todos roncan es...jodido, mucho. Así hay días que desde que te levantas llevas el cuchillo entre los dientes, ya antes de salir de la cama lo llevas ahí bien apretado, así te noto yo ahora.
    Pero seguro que un rato después de escribir esta entrada, o quizá mañana o pasado, ya estás pensando de otra forma, tienes otro humor.
    Sabes de lo que hablo.
    Mañana otra foto, otra entrada...y si es con una merecida protagonista, mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eso es la ley de la atracción Ripley, ¿te acuerdad que hablé de ella? una ley universal pero que se nos pasa por alto y está ahí.Tú menos la katana lo que desees eh!!! hasta ahí podíamos llegar jajajaja, cuando vi el título de tu entrada en mi blog vine rauda y veloz (casi en bici jajajaja) a ver que tenían que ver las bicis con los médicos....ya me lo has aclarado muy bien, si señor campeón. Pues ya nos contarás a ver como quedó todo,y que usted lo duerma bien.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  10. Hola Adolfo!!
    Como se que te hacía mucha ilusión llegar a los 10 comentarios, aquí me tienes, la nº 10!!

    De hecho te iba a comentar la próxima entrada, pero no he podido evitar colarme aquí.

    Me alegro muchisimo de esos grandes cambios que te depara el futuro, las buenas noticias siempre se agradecen, ya nos contarás...

    Besos.

    ResponderEliminar