Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 1 de octubre de 2012

El pueblo de Madrid


Ahí estaban todos esperando la señal luminosa del semáforo, cruzando una calle con cuatro carriles por uno de esos pasos de cebra inexistentes que tan de moda se han puesto últimamente, bueno eso en las calles importantes porque en mi barrio no los pintan ni de una ni de otra forma, hay que adivinarlos. En cuanto lea en un programa electoral que los van a dejar tal cual lo que deben ser a ese le voto. Los políticos son tan idiotas que no se dan cuenta que en las pequeñas cosas y no tanto en los grandes proyectos es donde el ciudadano elige. Yo por ejemplo no voy a votar a los de siempre porque ahora han decidido recoger la basura no orgánica cada dos días en una ciudad como Madrid que pasa de los tres millones y medio de personas. Pues mal, muy mal porque esto nos incomoda y ensucia la ciudad. ¿Qué supone eso de ahorro a las arcas municipales? ¿Por que no se quitan el coche oficial? Hale pues ya lo saben.

8 comentarios:

  1. Has retratado la vida misma, el ajetreo urbano, cada cual en sus propios pensamientos.
    El centro está menos sucio Rip, pero los barrios llevan un paso de deterioro y abandono que acojona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJJE, eso de pueblo de Madrid no eh!!! Madrid es la Urbe, el pueblo es otra cosa Ripley...si vivieses en uno pequeñito, muy pequeñito, en medio de la naturaleza...al final no echarias en falta esa gran Urbe, te lo digo yo jajajajaja, es broma urbanita...a mi si me meten en Madrid me muerooooooooooooooo, ya lo sabes tú muy bien que cuanto más alta la cima, mejor me encuentro lo más alejada posible de tanta ¿civilización?
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  3. Estamos arruinados, es cierto....hay que recortar, tambien es cierto..pero de verdad no se podria hacer mejor, y sin fastidiar tanto al pueblo??.........en todo caso, si estamos arruinados, es por culpa de los POLITICOS..porque yo y los que son como yo (el pueblo), hemos pagado nuestros impuestos y hemos cumplido con nuestras obligaciones..son ellos los que han malgastado todo lo que les hemos pagado, asi es que deberian ser los primeros en recortarse TODOS sus beneficios.

    ResponderEliminar
  4. Hay un fotógrafo que tiene una serie de fotos muy buena en Nueva York desde un lado de la acera fotografiando a las personas que esperan para cruzar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, hace muchos años en un semáforo de Madrid, en el que habia mas gente que en este tuyo, vi en la acera de enfrente a un joven que se ponía en el borde de la acera agachado como los atletas que van a salir corriendo y así lo hizo al ponerse en verde, yo no salia de mi asombro, pero fue mayor al cruzarme con él y ver que era de mi pueblo, jajajaja vaya risas que nos echamos.
    Decia: hay veces que no puedo evitar hacerlo.
    Me parece muy bien lo que has dicho, estos detalles a veces nos hacen cambiar de opinión simplemente porque nos hace la vida mas fácil y se empeñan en complicarnosla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Política, políticos,... que hartazgo. Y que lo diga yo... Buena toma, a mi esto de ir por la calle con la cámara haciéndole fotos a la gente se me da falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Antes que una cuestión de cada cuantos días se recoge la basura, se trata más bien de dónde está la auténtica basura que hay que recoger. Pero esa ni la huelen de tan cerca como la tienen y tan acostumbrados como están.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. En mi pueblo, cada vez descubro los contenedores más lejos, menos contenedores y más lejos. Éstos no lo han dicho, pero hace días que la recogen cuando se acuerdan. Vamos bien.

    Saludos,

    ResponderEliminar