Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 28 de octubre de 2012

Oremos


Pues resulta que me he encontrado un dvd lleno de fotos antiguas...a decir verdad lo que buscaba eran archivos no importantes para reutilizar el dvd y hacer copias de seguridad de lo que tengo ahora en el portatil, porque la semana que viene me actualizo a windows 8 a ver que tal.

Una de las que más me gustaron siempre fue esta foto para la cual tuve que arrodillarme -cosa normal en una iglesia- lo excepcional viene porque lo hice en la dirección contraria, no por falta de respeto sino porque es un lugar que me gusta mucho y quería aprovechar la soledad del momento y la oportunidad que se me presentaba.

12 comentarios:

  1. ...Pues si aceptas esos prejuicios a los talismanes estás aceptando las supersticiones todas, aunque tengan más de dos mil años, o mil quinientos, o menos. El respeto es sólo a las personas, los objetos, las ideas, las banderas o símbolos (llamémoslos talismanes, fetiches, etc) sólo son parte de una ignorancia consentida para someter a otros.
    La perspectiva de la foto es buena, el gris está bien; pero tu comentario sólo les refuerza su sinrazón y poder. Mi comentario es tan cierto como pueden ser tus propias palabras y si crees que dar la espalda es una falta de respeto...vas apañado.
    Eso sólo es una prejuicio, el tuyo.
    Sólo está en tu cabeza, en tus supuestos...tal vez, ellos no tengan eso como censurable.
    Tenlo en cuenta; sobraba el asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo me gustaria saber quien eres. Segundo no se de que prejuicios hablas, tercero, la religion no es una superstición, yo soy una mezcla de cristiano y judio, creo en Dios, le rezo y si eso te parece que sobra quizá estés de más por aquí.

      Eliminar
  2. No entres en polémicas amigo. Caminamos hacia malas épocas. Las ideas, banderas o símbolos también son respetables siempre y cuando no te quieran obligar a abrazarlas o te quieran dañar por no hacerlo.

    La foto es fantástica, quizá yo le hubiera dado más dureza a luces y sombras.

    Y lo de Windows 8... ¡¡suerte!! Me huele a un Vista II, o sea, patinazo. Ya me contarás como va.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena la foto, me gusta la simetría y el silencio, silencio en blanco y negro.

    Veo que has recortado la toma y no sé si podrías haberle dado algo mas de cabida al suelo que tiene un reflejo interesante.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece bellísima esta imagen sencilla pero llena de fuerza. No le quitaría ni le pondría nada.
    Felicidades, Ripley.

    ResponderEliminar
  5. A veces uno se encuentra imagenes que en su momento dio como poco interesantes, pero cuando las miras por eneima vez... ves que son grandes fotos, como es este caso... ¡QUE FOTO!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda toma Adolfo, menos mal que la salvaste de la quema. Mira que cuesta eliminar fotos del archivo, porque precisamente sabemos que las volvemos a repasar y encontramos que no merecia un destino tan cruel,jjj...
    Para mi gusto la toma es muy buena,el formato el ideal y luces y sombras muy logradas. El encuadre me gusta mucho aunque si hubieras podido sacar todo el arco de primer plano completito mucho mejor asi como hacer coincidir las diagonales inferiores del suelo en los vertices del encuadre. No sé que postura ibas a precisar pero tirado en el suelo seguro!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta esta foto!!!!Genial, genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Se sale, es preciosa, creo que es de las fotos tuyas que más me gusta, la pondría una matrícula de honor, es de concurso...si señor...y me imagino que a pulso...¡como un campeón! jejejeje.
    Abrazotedecisivo y buena semana, cuando sepas algo me cuentas eh!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena, ¡bonísima!
    ¿Te pasas a W8? ¿con pantalla táctil y todo? ¡Eres un valiente, tío! Y yo que sigo aferrado a mi XP, más majo él.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola Adolfo,
    Esta vez te has salido. Ya no me necesitas para llegar a los 10 comentarios. ;)))

    Preciosa foto, me gusta mucho el b/n y ese reflejo en el suelo..., vamos superior.

    Enhorabuena.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ripley, deseo que los "cambios" sean para bien.
    A mi me resultan dificilismas estas fotos de hacer y a ti te ha quedado perfecta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar