Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Palco Real


No dejaban hacer fotos del escenario pero sí de la impresionante lámpara y de los palcos, en realidad fue la única excepción, aquella que confirma la regla, claro.

5 comentarios:

  1. Debió ser una buena jornada la de puertas abiertas en la ópera. Te cundió. La iluminación baja da una calidez especial a la foto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, ya me gustaría a mi entrar en el Palacio de la Opera, tiene que ser de lo mas bonito y elegante.
    No te lleves mal rato por los comentarios, que ya sabes que esto va como va. Ahora hay mas blogs que visitar y menos tiempo para ello. A veces esa barra de me gusta o mas 1 etc. va bien para dar a saber que has pasado y que lo has visto, pero hay plantillas que no permite ponerlas o al menos eso creo. Tienes que ir a Diseño, Editar entradas del blog y marcar mostrar botones para compartir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues para las circunstancias de luz te ha quedado bastante bien. Que bien hubiera venido simplemente el flash integrado dando un toque suave de iluminación.

    Venga, que hoy ya con el mío ya tienes tres comentarios. No está mal para estos tiempos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Imagen de lujosa elegancia amigo. Gracias por tu último comentario. Al respecto tengo que decirte que la verdad es que me estoy planteando hacer mis entradas más cortas en el número de imágenes pero luego reviso y veo la cantidad que tengo hechas del lugar y me cuesta decidirme. Aún así creo que lo haré, empezando por disparar menos...Espero tu próxima salida con espectación...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde el palco o de la platea, lo importante es no dejar de sacar fotos...
    La luz, con ese frase que antaño solías definir "A pulso como un campeón" lo puedes mejorar probando el ISO y jugando con la velocidad. O sea, a lo campeón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar