Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 8 de octubre de 2012

Sin mirar


Ayer se celebró el día de la bici en Madrid, como Ripley ha dimitido de éste perro mundo no se dió cuenta hasta que el conductor del autobús les dijo: "última parada, hasta aquí podemos llegar" y en el autobús ocurrió un suceso que no me resisto a contarles.

Sube un señor mayor, muy mayor, con mas años que todos nosotros juntos, dos audífonos, gafas de pasta negra, enormes, un bigotillo bajo la nariz, bien rasurada la barba y oliendo una barbaridad a "Varón Dandy" -mejor cuanto mas cerca- ¿recuerdan?, de todo ésto me dí cuenta una vez lo tuve sentado frente a mí, mientras coge aire y se acomoda, lo veo hurgar en el bolsillo de la americana hasta que encuentra lo que busca y cual prestidigitador saca de él ¡¡¡un libro electrónico!!!

En cuanto a la fotillo, fue una chiquillada, encendí la cámara y disparé en movimiento a la altura de la tercera o cuarta costilla sin apuntar ni mirar ni nada de nada. Ni siquiera sabía que me me cruzaría con un buen par de piernas.

5 comentarios:

  1. Es que la fotogrfaía es diversión, y si no dedicamos algunos momentos "a ver que pasa" pues perdemos gran parte de su magia. Hay una corriente por ahí que justifica y teoriza incluso, el tema de disparar "sobre la marcha" y a la altura de la cadera, una especie de "rama" de la StreetPhoto.

    Los mayores se modernizan a pasos agigantados. A mi me parece muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si, ya, sin mirar y sobre la marcha ¡seguro!
    Mi madre que es una señora de su edad, fue regalada estos últimos Reyes Magos con un libro electrónico que no quería, y no paro de bajarle ficheros para rellenarlo ¡fíate tú de los mayores y no corras!
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Anda picaruelo, jajajaja vas a dejar tu pasar ese par de piernas sin afotar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que no miraste? A ver si resulta que fallaste el disparo, ja, ja, ja. Los abuelos se modernizan también que es una barbaridad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que me creian que los libros electrónicos estaban tan solo en los cajones de las mesitas de noche y en las estanterias de los grandes almaceness...

    abrazos

    ResponderEliminar