Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 2 de octubre de 2012

Una pregunta para echarse a temblar


Yo no tengo dudas. Cuando una mujer te dice aquello de "¿Te gusta más éste o el estampado?" directamente solo queda echarse a temblar porque en lo que un hombre tardaría un suspiro en decidirse ellas no. Ellas pueden tardar horas en comprar un pañuelo o peor aún, en no comprarlo.

Este de las florecitas es bien bonito pero aquel de los cuadros es muy chulo y también me gusta, ¿has visto el de los gatitos? 

-Sí, y el de los monitos y los perritos y el de los patitos y los ositos, los he visto todos ¿Con cual te quedas? 

-Ay no seas pesado déjame mirar. Ahí los hay con ardillitas y conejitos y casitas de chocolate... y tú cada vez más al borde del colapso nervioso porque no comprendes el cambio que se les produce en el lenguaje cuando todo pasa a terminar en -ita o -ito. Una involución linguüistica que de durar mucho temes pueda terminar en un agugutata con el bebe de la dependienta.

En el mientras tanto sigues con cara de pez -de besugo concretamente-, las evoluciones y todo el ceremonial de la posible compradora, mientras ella toca y retoca, mira y remira, hace gestos y pone caras, te pregunta para nada, compara mentalmente con todo su fondo de armario, comprueba y examina largos.. para entonces tu cerebro hace tiempo que decidió por si mismo que había llegado el momento de desconectar y fijarse en otras cosas para evitarte una cercana apoplegía..

Al cabo de media hora cuando ya se ha recorrido el puesto entero te viene con una pulsera de plata para el tobillo y unas ranitas de la suerte.

9 comentarios:

  1. Je,je,je,je,je ... muy divertido el post. Suele pasar, aunque no todas las mujeres son igual de indecisas (y hombres, no te creas). Hay de todo, como en botica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, cuantas enemigas te acabas de echar, jajajaja. Como dice Angel hay de todo. A mi me gusta mirar también, pero generalmente cuando no tengo idea de comprar. Cuando necesito comprar algo tenga la idea clara de lo que necesito y quiero y no tardo nada en encontrarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero Abi que se entienda como lo que es, algo para echar unas risas. Un típico tópico aunque no carente de realidad. yo tb encuentro lo que busco a la primera, si me apuras a la segunda.

      un abrazo

      Eliminar
  3. Jajajajajjajajajajjjajjaja... pero qué buenísimo Ripley, mírate lo de los monólogos porque estás sembrado en éste!!! a mí personalmente me ha hecho muchísima gracia (como seguro que intuyes), y SÍ... SOY COMO LA QUE DESCRIBES, pero también cuando el ojo me da no tardo ni dos segundos en echar mano a la presa (y te aseguro que el ojo lo tengo muy entrenado jajajja). La postura de la señora de gafas es la idónea para describir gráficamente tu texto... me gusta la foto. Por cierto, si te vuelven a hacer esa pregunta tú responde "cualquiera que tenga al menos una calavera"... chico, es lo último ;-). Muuuak!

    ResponderEliminar
  4. Yo con ver un mercadillo, ya me echo a temblar...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Si es que los mercadillos suelen ser para mujeres, como verás en tu foto hay tres mujeres y un hombre,seguro que eso quiere decir algo, yo a los hombres los ubico mas en las tiendas tecnológico-digital-electrónicas, donde a veces a alguna mujer también la viene el sudor un poco frío.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Henar. Luego vosotros os desquitáis cuando váis a Leroy Merlín o similar. Lo que os gusta mirar herramientas, aunque luego no tengáis ni idea de usarlas...
    Jajajaja, me ha encantado esta entrada!!! Tendrías futuro en el Club de la Comedia :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo te entiendo! Acompañando a mi mujer de compras, mi cara es un poema. Ellas van andando y nosotros arrastrando los pies, soñando con la hora en que acabe el suplicio de las decisiones.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una formula que no falla nunca...JAMAS voy de compras con una mujer!!!.

    ResponderEliminar