Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 27 de noviembre de 2012

Closed. Esta vez SÍ.

Los de Blogger me dicen que ya no tengo espacio gratuito para subir fotos, pero ni una mas vaya, ni un simple logo ni una foto normal, y eso que las jibarizo pero ni aun así, no podré publicar siempre y cuando no lo compre, al espacio me refiero, pero hasta ahí podíamos llegar. Como yo comprar no compro nada para poner fotos tendré que migrar. Seguiré en blogger porque es  la mas familiar, menos complicada de las plataformas que he ido probando y donde tengo alojados la mayoria de blogs, no deja de ser un fastido, uno menor pues ya andaba con la idea de un cambio radical.

La próxima foto saldrá en una nueva dirección que TENDRÁN USTEDES QUE ACTUALIZAR si no quieren perderme la pista. Es muy fácil ahora estoy en: http://pasabaporahinuevaversion.blogspot.com.es

540 entradas publicadas, 309 en borradores y 9989 comentarios recibidos. Sería bonito llegar a los diez mil. GRACIAS por estos cinco maravillosos años.

Esto, esto, esto fue todo amigos.

20 comentarios:

  1. ¿Y no podrás seguir publicando en blogger y aunque sea un poco más lento enlazar las fotos de flickr por ejemplo?

    Yo creo que sería posible, pero por si acaso no lo es, ya te quedan sólo 10 comentarios para el millar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y si eliminas esos 309 borradores que no has publicado, ¿no liberarás espacio? Pregunto.

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurre lo mismo que dice MariLuz. Además puedes borrar fotos antiguas, creo que funciona, también las fotos almacenadas en Picasa, si es que las tienes allí, pues borrar todo lo innecesario, por ejemplo, si una entrada tiene más de una foto pues dejar sólo una ... son ideas, aunque no se sin funcionan. Ya nos contarás.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, los de Blogger se lo pierden. Tu mantennos al tanto de las migraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A ver... creo que te están ofreciendo soluciones, puedes subirlas a Flickr y enlazar, 309 borradores es una pasada, porque no me explico como con tan pocas fotos publicadas te puede haber llegado al giga. Estás en Google+ ¿no? Si fundes el perfil de Blogger con el de Google+ automáticamente te puede bajar un mogollón de megas la cuota. Más... Tienes muchos blogs, algunos creo que abandonados o casi. Los podrías borrar y borrar, además, las carpetas asociadas a los mismos en Picasa...

    Pero creo que de "closed" NADA. ¿Vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que Juan Carlos te ha dado una solución, mas la idea de Mariluz, es que... 309 borradores son la pera limonera!!!

    Ya nos vas contando, vale?

    ResponderEliminar
  7. todo eso esta muy bien pero no entiendo de que demonios hablan ustedes, con frecuencia olvidan que casi me quedé en los tiempos del Spectrum. No voy a eliminar borradores porque quiero que el blog acabe aquí así de sosamente y empezar una nueva etapa con otro nuevo en el que suba otro tipo de foto o la misma quien sabe. Cuando uno solo sabe hacer una cosa no hay mucho en lo que empeñarse sin estrellarse una y otra vez contra la misma pared. La idea es la de siempre, que tenga mas calidad. Si no fuera cursi diría que buscaría la excelencia pero para eso, claro ya están todos ustedes por delante. Así que intentaré hacer mejores fotos y por lo demás no hay previstos mas cambios, quizá hablar, tal vez callar, no se, ya iré viendo sobre la marcha. No es un final triste, aprovecho el corte de blogger porque me viene bien como excusa. Uno es vago para esas cosas y siente pereza, además de que le patina la neurona en el cerebro.

    ya falta menos para los diez mil comentarios. Uys esto si que me hace sincera ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ripley, pues pongo mi granito para los 10.000. Soluciones hay como ten han comentado por ahí arriba, pero bueno... si te apetece comenzar otro nuevo... pero en otra cuenta para tener el giga completo y sube las fotos en un tamaño asequible, para que no se te acabe pronto. Ya avisaras con al nueva dirección para tenerte controlado y disfrutar de tus fotos y de tu presencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Solo faltan dos..... Ya nos diras donde te mudas.... Pd. Me hubiera hecho ilusión ser el 10.000 pero el 9.998 también mola

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, es que me mondo, porque nos está pasando a todos a la vez, yo ya agoté dos cuentas y ahora publico con la de Manuel, hasta que me vuelva a dar el toque blogger y tenga que dar permisos con otra cuenta y así vamos parcheando para no migrar pero al final...a ver que pasa. Yo te sigo en cuanto nos des la nueva dirección, faltaría más jejejeje.
    Mi abrazotedecisivo y no s eme olvida la conversación que tenemos pendiente, hoy tengo pleno, asi es que lo veo dificil, pero estoy en ello campeón. Muacks

    ResponderEliminar
  11. Pues mándame un email con el nuevo blog REDEFINITIVO, que yo ando muy liado y tengo un despiste de la leche. No te olvides please.
    Venga, que ya falta menos para los 1000

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasó lo mismo... y borré algo para no pagar... pero además de eso que yo intenté borrar hice desaparecer un año entero de mi blog que nunca intenté borrar. lo de flicker no sirve, también se llena y hay que pagar!
    suerte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Coño! ¡no jodas! Después de tanto tiempop. Es la leche. ¿Y probar con photobucket o flikr para el almacenamiento y luego ponerlas aquí? así no tendrías que cambiar el blog... Juan Carlos Martín da una buena idea aunque yo no sé qué es lo del perfil del google + para fundirlo con la cuenta...
    Avisa cuando decidas lo que tengas que hacer, pero no dejes de hacerlo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Venga amigo mío, no te pierdas por ahí, haz algo pero no desaparezcas vale.... un fuerte abrazo amigo Adolfo

    ResponderEliminar
  15. Hola Adolfo!

    No te explico mas soluciones, porque en realidad no es lo que quieres...., ya veo que lo tuyo son excusas para montarte un nuevo blog. Jeje!!

    Construye rápido tu nueva casa y que no se te olvide invitarnos para la inauguración.

    Suerte y hasta pronto....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto Maria tu eres de las que sabe leer entre lineas, se trataba de aprovechar lo del pisuerga para cambiar de blog a uno nuebvo. muy bien

      besos

      Eliminar
  16. ¡¡Pues a más de uno creo que nos va a pasar como a ti!! Espero que no te pierdas y sigas regalándonos tus imágenes y palabras. ¡Un abrazo y nos vemos en la nueva dirección!

    ResponderEliminar
  17. uno comentario mas para los 10000

    abrazo

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de que hubiera un límite a la hora de poner fotos en blogger. ¡Pues vaya un fastidio!

    ResponderEliminar