La subida en auto -he decidido usar ésta desusada palabra que a mí me gusta mucho- ya le ponía a uno los testiculillos de corbata pero aún no habíamos visto nada y para ver había que acercarse al precipicio y ¡hala! a mirar hacía abajo con alegría y despreocupación. A mí me temblaban las piernas con la sola idea de pensarlo y según me acercaba a la barandilla que luego resultó ser muy inestable ya que se movía, se me ponía el cuerpo del revés. Lo que no entiendo es cómo en la foto no se notan nada mis temblores. Con todo, aún a la derecha existe un faro, que como es natural está en lo más alto de la más alta montaña y claro, hasta él que nos fuimos y no contentos con eso, subimos sus complicados escalones y a seguir mirándo hacía abajo, yo estaba ya al borde de la apoplegía y el colapso nervioso y solo podía pensar en el viaje de vuelta con la vista nublada por el pánico, no obstante alcancé a ver una gaviota que pasaba justo frente a mis narices y en un alarde de reflejos le hice una foto, pero no salió bien ó por mejor decir se me salió de encuadre...demasiado rápida. Demasiado lento. Demasiada rigidez muscular. Sólo quería volver a estar al nivel del mar, lo que yo llamo tierra firme, vamos. No olvideis pasaros por el otro blog que tiene foto nueva.
Que belleza tiene este lugar!
ResponderEliminarEs para disfrutarlo y perderse por sus rincones.
besos
Gracias por decir lo que sentiste subiendo por semejantes lugares. Es para no ir nunca.
ResponderEliminar¡Mira que eres masoquista! Con lo bien que se está en las llanuras...
No sé si lo has hecho adrede en el procesado, no sé si había bruma, no sé si es defecto de la toma, pero me hubiera gustado ver más mar y apreciar con más detalle el barquito que se ve en lontananza. Le hubiera dado más profundidad a la foto.
Un abrazo.
Juas Juas! Ya tienes valor de asomarte así con el pánico que te dan las alturas ;-P
ResponderEliminarA Jota Ele y a ti no os subo yo a lo alto de las montañas ni de coña jejejejejeje.
ResponderEliminarBonito sitio. No sé que procesado le has hecho que parece estar iluminado por partes.
Un abrazo.
Parece que fotográficamente hablando, se te dan bien las alturas je je !!
ResponderEliminarLindo lugar y buena toma.
Un abrazo.
Hola ripley, son bonitas esas rocas y la composición con el barquito al fondo.
ResponderEliminarY no te subas muy alto, que luego ya sabes que mayor es la caida, jajajaja.
Un abrazo
Valio la pena el sufrir un poco, no crees?, la foto es preciosa, la composición de estás rocas y al fondo el velero, una buena foto amigo Ri`ley, recibe un fuerte abrazo
ResponderEliminarLo mejor de tantas peripecias es la fotografía desde la altura con las rocas y el velero. Yo creo que estabas disfrutando.
ResponderEliminarSaludos.
Menudo paisaje..es inpresionantemente precioso
ResponderEliminarMe acuerdo perfectamente de esa entrada donde publicaste esta foto... y contabas ese vértigo jajajaja.
ResponderEliminarMuy chuli la foto....con lo que yo necesito el mar yaaaaaaaaaaaaa.Sigo indagando sobre ese asunto que me dijiste eh!!!
abrazotedecisivo
Jajajajaja. Escribiendo mi última entrada me acordé de ti. Si pasas sabrás por qué.
ResponderEliminarY apuesto a que me darás toda la razón. :)
Pues sí que hubiera quedado muy bien una gaviota sobrevolando esas rocas. ¿Por qué se empeñarán en ser tan rápidas?
Muy buena Ripley, un sitio precioso, hace unos días ponía yo una de ese sitio a la caída de la tarde y me ha llamado mucho la atención. Con el trípode y toda la parafernalia si pensé en algún momento en que podría acabar en cualquier sitio así que tocaba concentrarse para no caerse. Y ahora encuentro esta descripción tuya que concuerda con mis sensaciones. Estas rocas se conocen como el arrecife de las sirenas. Abrazos,
ResponderEliminar