Llevo días trasteando con Ps, liado con el temita HDR que ahora me tiene muy entretenido y he vuelto al archivo a por fotos que antes eran imposibles de publicar pero el ACR es milagroso, ¡ups! ¿pero que digo? ¿me estáis escuchándo? ¡si ya hablo como uno de vosotros! Mis experimentos y trabajos de campo están comenzando a dar resultado y me parece que ya se pueden mostrar. Creo que estoy dando un salto en calidad, un pequeño paso para éste hombre e insignificante para la humanidad. En fin que Pedraza es muy bonito, sólo le encontramos una pega...sus taberneros, no voy a decir de cual de las dos ó tres tabernas que hay en la plaza, pero nos trataron muy malamente y digo yo...un pueblo como éste que sólo tiene clientes extra los fines de semana y vive de ellos ¿cómo es que los tratan así? ¿fué con todos igual ó a nosotros nos tocó el que tenía el día malo y su compañero también? Nos tomamos el refresco fuera con esa sensación que se te queda, como de ganas de darle una colleja al tio y mandarlo a tomar viento fresco. Con lo bien que me lo estaba pasando a 40º haciéndo fotos, sudándo un poco, eso sí, pero hay una fuente en la plaza de la que corre agua y a la que se puede acudir cada poco. Conviene ir en otoño ó primavera, pero nunca en verano. Avisáos estáis.
No se me olviden visitar el blog de byn que tiene foto nueva.
Malhumorados los hay en todas partes amigo Ripley, pero tienes razón los que están cara al público tendrín que tener un don de gentes que por desgracia muchos carecen de él, una foto con un procesado genial, un fuerte abrazo Ripley
ResponderEliminarPues Pedraza será porque hay muchas piedras o porque los taberneros te tratan a pedradas, si está claro ;-)
ResponderEliminarA mi me encanta Pedraza, y os recomiendo los conciertos de las velas, aunq cada vez está el tema más masificado......
ResponderEliminarLo de los taberneros no tiene disculpa, efectivamente se deben a su público.
Saludos
Vaya rincón salido del medievo. HDR una asignatura pendiente también para mi, para ti por lo que ya veo no.
ResponderEliminarSaludos
Pedraza sus piedras y taberneros. La foto que ha quedado muy bien, el color y el tono muy adecuado para esa piedra.
ResponderEliminarLa próxima vez se lo aplicas al tabernero haber que efecto le produce.
Un abrazo.
Hola ripley, el hdr hace milagros y esta es la prueba del resultado, como salene arelucir tonalidades que de otra forma no se verian. Yo igual la hubiera contrastado un poquito mas, pero ya sabes el tema de los gustos.
ResponderEliminarUn abrazo
Tiene unos toques de color muy chulos. Es como si hubieras conseguido un híbrido entre fotografía y óleo.
ResponderEliminarTendrás que repetir visita para averiguar si fue un mal dia del tabernero o nació jodido el tipo.
Cada día te veo más "metido" en el arte !
ResponderEliminarInteresante procesado...
Un abrazo pictórico.
Muy chula, y ese pueblecito de Segovia impresionante como tantos otros....nosotros vinimos encantados de allí...y volveremos...la fotaza te ha quedado bien chula.
ResponderEliminarabrazotedecisivo
Estás de un experto en ACR que no hay quien te aguante, rico.
ResponderEliminarComo que voy a tener que hacer yo un HDR, que hace mucho que no hago uno.
Me gusta la foto, pero sigo con mi manía de enderezar los edificios y aquí me tienes sujetando la torre del campanario, porque se me va a caer en el despacho de un momento a otro.
Hace tiempo que no voy por Pedraza y quiero volver, porque me encanta su cordero. Dime que taberna es para darle una buena colleja al cretino que os trató mal.
Un abrazo.
...pues ese HDR lo has bordado a pesar del disgusto que te dio el tabernero...un abrazo...
ResponderEliminar