Mira que lo he intentado pero hoy no está de Dios que me salga nada coherente, estoy espeso, disperso, inconexo, ausente. Como esos mansos faltos de atención, de los que se dice en el argot, que no transmiten, pues así. Pero que caramba he visto en las estadísticas que el blog tiene 280 entradas publicadas y otras muchas como borradores y me he quedado perplejo de que haya podido escribir tanto ¿quién me lo iba a decir? pues nadie naturalmente, de hecho mi perplejidad aumenta si tengo en cuenta que he empezado muchas cosas en la vida y nunca he sido capaz de terminar ninguna, salvo una enciclopedia de jazz por fascículos.
Ésta semana que termina ha sido muy exigente física y emocionalmente y me ha dejado de aquella manera, para compensar anoche dormí en los océanos del sueño.
Os dejo nueva foto en el blog de blanco y negro.
Ésta semana que termina ha sido muy exigente física y emocionalmente y me ha dejado de aquella manera, para compensar anoche dormí en los océanos del sueño.
Os dejo nueva foto en el blog de blanco y negro.
Qué toque aterciopelado tan agradable has conseguido en esta imagen. No se si le falta coherencia, pero a mi me resulta francamente viva y luminosa.
ResponderEliminarP.D. En cuanto a la pregunta que me haces sobre el cardón, bueno pues decirte que la foto es un encuadre cerrado, pero que la planta en sí suele ocupar bastante extensión y con una altura, que en ocasiones, sobrepasa la de una persona.
Me alegro que te gustara la serie, vamos a ver que tal resultan las que siguen.
Un abrazo
Una bonita fotografía, con gran claridad y nitidez, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Has conseguido una buena fotografía amigo Ripley, unas tonalidades suaves preciosas, espero de verdad que finalices la semana de la mejor manera posible y que la próxima sea mucho mejor, animo y un fuerte abrazo para ti amigo Ripley
ResponderEliminarCon todos esos bolos tan bien dispuestos y esas figuras, la cercana y la lejana, entre ellos, uno tiene la impresión más acentuada de que siempre estamos jugando a algo y que descubrir las reglas forma parte del juego. Interesante esta calle como una pista de obstáculos.
ResponderEliminarUn abrazo, Ripley, y felicidades por ese sueño oceánico.
Yo que soy más de soledades que de muchedumbre, me encuentro muy a gusto con ésta imagen.
ResponderEliminarInteresantes también tus reflexiones y me siento identificado con alguna de ellas.
Un abrazo.
estupenda la fotos amigo
ResponderEliminarsaludos
Hola Ripley, pues has resuelto muy bien la foto que podría quedar huérfana de no haber nadie en escena, pero con esa señora la foto es estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo
Para mi uno de tus mejores procesados, a parte del buenísimo encuadre, la luminosidad y las tonalidades suaves. Yo también me sumo como vitesse al club de los que prefieren la soledad a las multitudes.
ResponderEliminarCoincidimos también por lo que leo, en gustos músicales.
Un abrazo fuerte!
unas fotos geniales... ;-)
ResponderEliminarhttp://laquimicafunciona.blogspot.com/
Mi enhorabuena por tu blog, me hace recordar a esta gran ciudad cuando paseaba por ella....y sobre esta foto ....¿dónde has metido al resto de la gente!!!!!??????jejeje
ResponderEliminar