Mi ex me acaba de mandar éstas fotos tomadas con su móvil sin avisar mientras Lucas y yo ajenos a sus maniobras jugueteábamos de tú a tú. En el mano a mano futbolístico no tengo nada que hacer frente a él que maneja ambas patas con una soltura mas propia de un galáctico que de un can. Pero a cuatro patas la cosa se iguala bastante, además como es un provocador lo que busca despues de correr y echarse a mi lado con la pelota en la boca, es tumbarse boca arriba y que le rasque la panza. Y hablando de panzas en la foto se puede apreciar la mia propia y el culo de negra africana que se me ha puesto gracias a los 20 kilos ganados en los últimos meses. Ya me planto ahí, no quiero ni uno más.
Podéis ir en paz, hermanos.
Podéis ir en paz, hermanos.
La foto es muy simpática, se puede observar como Lucas presta atención a las indicaciones de su “maestro” jejeje, en cuanto a lo del culo de africana, pues…..ningún comentario al respeto y por respecto, lo dejo para nuestro buen amigo Jota, recibe un fuerte abrazo amigo mío
ResponderEliminarJuassss !!! Cómo se notan esos 20 kilos!! espero que te encuentres bien y puedas manejar el equilibrio de la balanza en tu peso actual si es el que te "sienta bien", pero cuidado que a veces sin quererlo la balanza cobra vida propia y juega malas pasadas (lo digo con conocimiento de causa). Al mismo tiempo, he vivido en carne propia muchas veces los problemas del sobrepeso y cuesta creer que hayas estado tan feliz en ganar "volumen" je je!! cuando la mayoría sufrimos por perder kilos y con todo lo que cuesta, pero bueno ya has comentado en otras oportunidades que estabas muy flaco y querías "reforzar" un poco je je!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Estamos en paz hermano jajajaja!
ResponderEliminar¿20 kg ganados? no tienes perdón...a ti te llevo conmigo a la montaña y verás con el ejercicio como te quedas más esbelto que un pino jejejeje.Si te encuentras bien eso es lo que vale, lo demás con ejercicio con Lucas irás otra vez a tu peso.
Cuídate y recibe mi abrazotedecisivo lleno de cariño.La foto es preciosa.
Buena foto para mostrar tus carnes magras y la expresión de regocijo y atención de Lucas.
ResponderEliminarDices que ahi te plantas , eso esta bien, los kilos no son buenos para nada.
Un abrazo.
Joer Rip, ¡¡¡2o kilos!!!, ¿pero cuanto pesabas antes?????
ResponderEliminarDivertidas fotos
Abrazo
20 kilos??? yo he sumado 8 en los últimos años y me cuesta moverme
ResponderEliminarQue bien lo pasais!
ResponderEliminarMe alegro que tengas este magnifico compañero....
Es precioso.
besos
Tampoco te pases y vigila esa barriga cervecera y ese culo de negra africana, Ripley. Tan mala es la anorexia como el sobrepeso.
ResponderEliminarLas fotos me dicen lo mismo que suelo hacer yo con mi perro y los dos canes tienen idénticas intenciones. El mío se puede pasar horas boca arriba mientras le rasco la panza.
¡Mira que les gusta!
Un abrazo.
Muy simpáticas, Ripley. Me encanta tu can.
ResponderEliminar