Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.
lunes, 10 de septiembre de 2012
Ahí va otra
Entre ambas fotos solo media el lapso de tiempo y la distancia que hay entre la parada de bus en la que me bajé y la siguiente en la que me subí. Apenas unos metros. No mas de 100 o tal vez sí, yo es que soy de letras y calculo muy mal.
Pues yo también soy d eletras y calculo que esta imegan es de 10, que digo 10, de 200...muy chula señor Ripley jejejeje. Abrazotedecisivo recién llegada de Francia y ahora si ya me paro quieta...bueno quieta quieta...no se si podré...pasarse por aquí es un auténtico lujo...grande y a seguir robando los primeros momentos al día.
A ver Ripley que soy LEO, mira que te rujo eh! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el dia anterior al que me telefoneaste había sido mi cumple jejejeje, ¿ yo de mrazo? nooooo, yo de agosto. Abrazotedecisivo
¡Me encanta la luz que tiene tu foto! ¡Espléndida! Buena semana amigo.
ResponderEliminarMe pasa lo que a Eloy, me encanta la luz pero veo el cielo raro, como si le hubieras dado una nitidez exagerada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los asiáticos siempre madrugan...
ResponderEliminarAdemás a ciertas horas, la ausencia de vehículos se agradece en as fotografías de lugares emblematicos.
Un abrazo
Me gusta, un poco exagerado -en mi opinión- el tratamiento de azul/verde pero queda distinta,
ResponderEliminarsaludos
Hola Ripley, como foto me quedo con la de la entrada anterior, pero vamos, ya me gustaría a mi hacer cualquiera de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo y a seguir madrugando
No hay nada como madrugar y más en las grandes ciudades, la luz es perfecta para fotografiar
ResponderEliminarUn abrazo
Pues yo también soy d eletras y calculo que esta imegan es de 10, que digo 10, de 200...muy chula señor Ripley jejejeje.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo recién llegada de Francia y ahora si ya me paro quieta...bueno quieta quieta...no se si podré...pasarse por aquí es un auténtico lujo...grande y a seguir robando los primeros momentos al día.
Qué bonita es la Puerta de Alcalá! Me gusta más esta toma, la luz es más adecuada.
ResponderEliminarBesos!!
A ver Ripley que soy LEO, mira que te rujo eh! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el dia anterior al que me telefoneaste había sido mi cumple jejejeje, ¿ yo de mrazo? nooooo, yo de agosto.
ResponderEliminarAbrazotedecisivo
Ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo... (y dejándose fotografiar por Ripley).
ResponderEliminarSi se puede "elegir" toma, voto por ésta.
Abrazo en puerta.