Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Minibosque urbano

MODUS OPERANDI:
Equipo básico: Tengo una Pentax Optio 50L
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripcipción detallada del proceso: Resulta que hace un par de semanas tuvimos unos dias que dieron por amanecer envueltos en niebla, no es que nos sea un fenómeno especialmente ajeno a los madrileños pero vaya que tampoco es frecuente, el caso es que cuando levanté la persiana y lo ví supe que tenía que coger mi Pentax y salir en busca de fotos. De modo que ni corto ni perezoso, bueno vale, perezoso sí, un pelín pero era domingo ¿eh? y a nadie apetece salir a la calle en tales circunstancias, de todas formas armándome de fuerza de voluntad, sin prisa pero sin pausa y previo descafeinado con galletas me meto en el coche y voy al parque porque, ¡chico listo! pensé que era donde mejor podía encontrar algo bonito que llevarme a la cámara y además se hacía tarde ya, la niebla comenzaba a desaparecer y no había tiempo que perder. Cuando divisé un lugar que me gustó empecé a disparar y al llegar a casa pequeña desilusión al comprobar que apenas se veia nada de niebla, supongo que la niebla se fotografía de algún modo especial, en fin no lo sé. Hice varios retoques para salir de la depre post-fotografia-fallida y bueno al final incluso me gusta, me gusta tanto que he seguido haciendo retoque sobre retoque y quizá los ponga por aquí.

9 comentarios:

  1. Me gusta, la única pega que le veo es que los pinos están completamente alineados y claro, eso no da una sensación nada natural.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los pinos alineados....., yo casi siempre los he visto así....., a mi me encantan los pinares y en la foto más que niebla da más sensación de bruma. Está chula
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola.. acabo de descubrir tu blog, es muy chulo, tienes unas fotos preciosas.
    Yo también tengo uno y subo mis fotos. Soy una fanática de la fotografía.. pero es que es un hobby tan bonito!!!

    Por cierto, la música está guay :)
    Besos.
    C.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sí que se aprecia la niebla, al final tu súper aventura mereció la pena, y que los pinos estén alineados, es normal, es lo que tienen los pinares de repoblación :-)
    A mí sí me gusta esta foto y además, te sirvió para experimentar.

    Por cierto, gracias por tu último comentario en mi blog, qué majete eres, Ripley.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, es imperdonable no comentar esta foto. Me gusta y mucho, sobre todo la composición y el proceso del BYN.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta foto, enhorabuena. La composición y esa profundidad con un poco de misterio por la niebla le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el encuadre y el virado, una foto chula.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena escala de grises. Excelente composición.
    Saludos

    ResponderEliminar