MODUS OPERANDI
Equipo Básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L de cada dia.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: El domingo amaneció un dia radiante de sol así que decidimos subir a la sierra a darle a Lucas un dia de campo. Esperábamos encontrar nieve pero no la vimos hasta los 1800 metros de altitud, de ahí para abajo todo eran marrones, grises y verdes. Cuando llegamos nos instalamos donde siempre. Comimos y lo hicimos bien ya que aún no había hormigas, moscas, mosquitos ni derivados lo que nos evitó tener que estar comiendo con una mano mientras con la otra te peleas por alejarlos de tí. En la hora de la siesta Lucas y yo nos adentramos por el bosque en afán exploratorio, caminábamos por la orilla del rio guiados por el sonido de una cascada hasta la que llegamos sorteando numerosas trampas en el camino. Por fortuna muchas ramas salían a mi encuentro y pude llegar casi hasta el final apoyándome en ellas...la ventaja de Lucas eran sus cuatro patas frente a mis dos piernas. Llegamos todo lo lejos que pudimos y desde allí hice la foto. Fué alucinante descubrir el lugar. El camino de vuelta fué, por conocido más sencillo de recorrer.
Me pillo el sitio de primeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarHala ahora ya no me quita nadie el podio y ya puedo comentarte mas tranquila :)
ResponderEliminarQue requetebonitisisisisimiisisisima es un sitio precioso, el lugar perfecto para estar en contacto con la naturaleza, y como dices tu, sin bichejos, pero no te creas que en nada los vamos a tener ahi...
Solo hay un par de zonas en donde el agua (para mi gusto) se queda sin detalle, pero por lo demas joe joe como me gusta lo que le hiciste a la foto y el sitio, por supuesto. Mereció la pena el recorrido :)
Biquis :)
Estupenda!!
ResponderEliminarCasi me parece oir el estruendo del agua en esa caída.
Me parece a mi que el efecto Ripley vuelve... Muy bonita, em encanta esa mezcla del agua co nlos verdes, los marrones y los grises.
ResponderEliminarUn abrazo.
Le va bien este procesado. En todas las cáscadas hay una leyenda por descubrir.
ResponderEliminarPues qué domingo tan chulo, ¿no? para mí no hay nada mejor que pasar un domingo en plena montaña, bueno ya lo sabes. La foto tiene un efecto extraño, pero le da un cierto aire mágico, como el del domingo que habéis disfrutado. En breve te escribo un mail para cotillear un poco más, jeje. Besos!!
ResponderEliminarel agua a vecces tambien es caso, ese tipo de caos q es el unico que me gusta saludo s compañero mi vida se ajetrea mas y mas y mas por eso pido disculpas: por la demora en lepaso por los lugares a fables
ResponderEliminarjajajaja, como lo cuentas parece que fuiste a la selva...desde luego, la foto que conseguiste bravo bravisimo, es una chulada...vete ensayando muchas salidas de estas...para hacer pierna y así ya estarás preparado para la montaña, para cuando vengas a León.Que siiiiiiiiiiii, que no hay negativa que valga.
ResponderEliminarDisfruta la semana santa y haz muchas fotos vale?
A mi sólo me quedan horitas para mi reencuentro con LLANES, que ganassssssssssss.
Disfruta de estos días
Hasta la vuelta
Abrazote
Después de esa foto? que quieres que te diga... lo has puesto tú todo en imágenes...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
Pero bueno, ¿dónde has encontrado esa cascada? Vaya sitio más bonito. ¿O será por ese pedazo de foto que nos traes? Me gusta mucho el procesado.
ResponderEliminarUn abrazo Ripley
Por un momento crei que lucas era vuestro pequeño hijo, jejejeje, aunque no dudo que si lo veis como un gran amigo, o me equivoco?, que risas me he llevado... y que agrado tambien el ver tan bella fotografia,...
ResponderEliminarSaludos!
Una imagen muy llamativa; podría ser en el valle del Lozoya donde recuerdo una cascada similar. Me gusta el procesado, quizá un pelín agresivo pero que no deja indiferente. Yo estuve por la Pedriza, fotografiando el agua y claro, me vino a la cabeza esta imagen que había visto hace unos días. Las cosas se quedan en el tintero y surgen en el momento más inesperado. Así, al ver una cascadita parecida mi mente me decía, andá como la de Ripley. Pues eso, a seguir con el monte y con las fotos. Saludos,
ResponderEliminarsí, jgbarber, aciertas de pleno es el valle del Lozoya, la verdad es que nunca habiamos llegado tan adentro del rio pero esta vez sus aguas bajaban tan crecidas y se oía tan bien la cascada que decidimos ir un poco más allá y olé con la sorpresa. un abrazo
ResponderEliminarLa próxima vez ya sabes, las botas de agua en la mochila ;-)
ResponderEliminarPreciosa cascada la que se ve entre los árboles, pero ¿es natural o forma parte de un aliviadero o algo así? lo digo porque se ve demasiado recta.
Qué bonito lugar has decubierto.Esta Primavera, estoy segura que disfrutaremos al ver mucha agua por todos los lugares donde años anteriores, apenas había.
ResponderEliminarBonita imagen!!
Un abrazo.
Pero bueno, Ripley!!
ResponderEliminarDespués de llegar hasta allí, no subiste hasta el borde de la cascada?
La vista que hay desde arriba no tiene nada que envidiar a los lagos suizos.
Y los reflejos de los abetos en el agua son, sencillamente, maravillosos.
Un beso, guapo!!
Jo Ripley, vaya procesado bonito que te has marcado, claro que como siempre digo, la toma original tiene que ser buena, y esta lo es.
ResponderEliminarMe entran ganas de sentarme con los pies en el agua a disfrutar del ruido de la cascada...
un abrazo
Desde luego que dan ganas de visitar el lugar, a mi me gustaría más en verano, con la vegetación más cerrada.
ResponderEliminarEl procesado si que le queda bien, no se como describirlo,... cierto alo de misticismo,...
Saludos
Xurde
Hola Ripley!
ResponderEliminarNo tengo ni idea de como se me pudo pasr esta entrada, pero ya estoy aqui.
El lugar que nos muestras es una maravilla, me alegro que lo pasarais tan bien...la foto me gusta mucho, que bien se ve la cascada y el rio con tanta agua.
Besos
En lo que a la fotografía se refiere, me parece que te has pasado un pelín con el procesado.
ResponderEliminarAhora que, si lo que intuyo es cierto, me llena de alegría. La pista de Lucas es muy significativa.
Un abrazo, Ripley.
Como me digas que no me has echado en falta te enteras!!! jajaajajajja... cuánto tiempo sin pasar por aquí, lo siento, pero es que hasta que me asiento de nuevo... es lo que tiene el desconectar de todo así con todas sus letras ;-). Bueno, preciosa cascada e intuyo que precioso lugar. Besos. ¿Un poquito, sí, no? jeje (voy a por las otras).
ResponderEliminar