MODUS OPERANDI
Equipo Básico: Como siempre mi Pentax Optio 50L.
Trípode: A pulso como un campeón.
Descripción detallada del proceso: A veces nos olvidamos que la primavera es inestable. Un dia bueno y otro horrible. Hoy tocaba el malo; lluvia intermitente, viento y mucho frio. Sólo así se explica que el lago de la Casa Campo presentara éste aspecto, eran los únicos valientes que se habían aventurado a navegar. Los pocos paseantes estaban resguardados en los restaurantes y el más incauto de todos se entretenía en hacer una foto que le parecía podía llegar a ser bonita. Romanticón que es uno.
Es que hay gente pa tó. Pero mira te ha quedado bien la foto, si es que hay que estar al pie del cañón...
ResponderEliminarUn abrazo
Será que estão perdidos? Ou apenas perdidos de amor??
ResponderEliminarAbrazo
¿Primavera inestable?
ResponderEliminar¿Por estar un día a 28 grados y al otro a 8?
Bah... te quejas por ná...
Romanticón o no, pero la fotografia te ha quedado parfecta, profundidad de campo, colores y nitidez y el cielo se djaba fotografiar, saludos
ResponderEliminar...pues ha merecido la pena que no sucumbieses a la tentación del restaurante porque si no nos hubieramos perdido esta toma que , sin duda, es estupenda...¡como me gusta el Madrid que nos enseñas campeón!...un abrazo...
ResponderEliminarPero inestable de verdad!!!! menudo bajon de temperaturas....
ResponderEliminarestos son demasiado valientes, pero tendremos que ver el lado positivo de la foto...relajados y solitarios , nadie los molesta para nada.
muy bonita.
Besos
Pues para ser un dia malo, la luz y el color con la que te ha quedado esta imagen me gusta mucho!!
ResponderEliminarTransmite paz.
Un abrazo y los besos correspondientes!!
Dirás un día bueno y diez malos, porque... ¡Vaya primavera que estamos teniendo!
ResponderEliminarLa foto es encantadora, pero me he fijado en un detalle que me ha dejado estupefacto.
Resulta que él, (el que rema), si no me equivoco, va con chaqueta y corbata. ¡Mira que ir a remar con chaqueta y corbata!
Es más hortera que un repollo con lazo.
¡Ja, ja, ja, ja!
Un abrazo, Ripley.
Si es que buena gana, el amor puede con todo, hasta con estos días de Mayo tan tristes. Me gusta la saturación de los colores que da esta luz tristona.
ResponderEliminarMuy guapa en todos los sentidos: colores, luz, textura del agua, compo, textura en el árbol...
ResponderEliminarEl amor puede con todo, incluso con los días lluviosos y tristes.
Un besazo, cuídate!
Tampoco estan para tanto las nubes, no parece que amenazaran lluvia, digo yo, jajajajaja.
ResponderEliminarPero ya sabes el que no se arriesga no cruza el río, en este caso el estanque y qu ebien viene la cámara de bolsillo para tenerla siempre a punto ¿eh?.
Guapa foto y sobre todo oportuna.
Un abrazo
el lio de Abi
Pues será por ese espíritu romanticón que dices, pero la foto te ha salido bonita de verdad. Me gusta mucho el cielo y la luz que tiene el tronco del árbol.
ResponderEliminarPor cierto, este sábado hice un viaje relámpago a Madrid para ver partido en el Bernabeu (no pude evitar acordarme de los buenos blogueros madrileños ;)
Un abrazo
¿Malos tiempos para la lírica y el romanticismo? pues va a ser que no...pues ves...por estar ahí...al pie del cañón...mira lo que has conseguido...otra foto bien bonita, y robada al amor jejejeje.
ResponderEliminarAbrazote inmenso y cuidate mucho.
Muy bonita. El color, la compo, la nitidez... te ha salido un "peazo" foto. Será el sentimiento romanticón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno... pero es que a veces a uno le gusta empaparse de melancolia, de zambullirse en un mar de romanticismo y nadar entre mil sueños de empalagosa felicidad y emocion a flor de piel...
ResponderEliminarque dificil es ser piscis, o... que facil, todo es cuestion de dejarse llevar por el momento y abandonarse en el ;)
fijate tu, la cantidad de cosas que me ha hecho poner esta foto :)
Biquiños a moreas.
me gustan los colores que el agua refleja, no tanto embarcarse con ese día que describes, saludos
ResponderEliminarPues gracias al incauto por hacer esta foto tan bonita... ay romanticón jeje... ¿qué sería de la primavera sin los románticos?... pues nada, la verdad ;-). Me encanta la imagen, sobre todo me hace gracia que el remero mire hacia atrás como si se fuera a chocar ¡¡si está solo!! en fin, cosas mías... sí que hacía viento, sí, a juzgar por el agua. Besos. Cuídate mucho!!
ResponderEliminarLa primavera no es para los románticos sino para los valientes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonito colorido y una agradable sensación con esa barca solitaria surcando las aguas del lago. Saludos,
ResponderEliminarPues si q son valientes, sí señor!!!
ResponderEliminarLa primavera, con sus días inestables y nubes y lluvia y cambios de luces... es una de las mejores épocas para fotografiar paisajes, a la vista está. Has elegido un motivo perfecto con los dos valientes de la barca, pero me gusta cómo quedan la línea de los árboles del fondo y el cielo.
ResponderEliminarSaludos,
Bellísimo Madrid entre sol y lluvia.
ResponderEliminarel amor incipiente tiene eso...dales unos cuantos años y veras como no les sacas de casa en días lluviosos...:)))...la fotografia es preciosa, un abrazo romanticón
ResponderEliminarGuauuuu!! El lago de la Casa de Campo!!! Hace poco estuve por allí, pero al final, me quedé con las ganas de remar. Es el sitio donde más me gusta remar, porque es mas grande que el lago del Retiro. Además, el del Retiro, está llenísimo siempre!!
ResponderEliminarA ver si me dejo caer por allí un dia de estos....
Saludos, Ripley