Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones del mundo!!


Ya se ha dicho todo pero yo estoy muy contento, muy feliz y muy orgulloso de éste equipo. Gran partido de fútbol el nuestro, ojalá fueramos un país normal y hoy solamente tuvieramos que hablar del deporte y del éxito alcanzado por un puñado de jóvenes dirigidos por un gran señor. Pero como somos de aquella manera, enseguida lo olvidaremos y volveremos, ó volverán los políticos a sus rencillas, odios y chapuzas territoriales. Hoy canto como ayer frente a la pantalla gigante, donde me dejé la garganta y el corazón..."yo soy español, español, español...yo soy..."

21 comentarios:

  1. Por lo menos disfrutemos el momento, que la vida ya nos trae muchos palos. Aunque sea por un evento deportivo mi mayor alegría es que hoy todos puedan sacar esta bandera sin que se le tilde de facha. Tabajito nos ha costao...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!..lo mejor de este mundial es que por un mes ESPAÑA ha parecido ser UN solo pais....UNICO.
    Me gustaria que las banderas siguieran luciendo..yo, las mias las he llevado SIEMPRE..y las seguire llevando SIEMPRE..porque yo...SOY ESPAÑOL...ESPAÑOL....ESPAÑOL.
    ARRIBA ESPAÑA!!!!!!...

    ResponderEliminar
  3. Este mundial nos ha unido y nos ha dado muchas alegrías, la ocasión merece celebrarlo y olvidar los malos momentos aunque sea por un tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalemte de acuerdo con vuestros comentarios, hacía tiempo que no veía esta unión, gracias selección por este mes que nos has brindado.

    ResponderEliminar
  5. La liga de fut. española, en especial el Madrid y Barcelona tiene muchos seguidores aquí en ES, por eso el día de ayer sufrimos hasta el último momento hasta que Iniesta hizo el gol histórico, lloramos cuando Iker alzo la copa !
    Felicidades España
    Un abrazo desde El Salvador

    ResponderEliminar
  6. LA OLA
    °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øEspaña ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø sigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º°
    PASA LA OLA.

    ResponderEliminar
  7. Lo que habremos sufrido viendo la final pero ahí estábamos y, como corresponde cuando se juega bien, ganamos.

    Espero que ahora mismo seas una cabeza más de esas que se ven por la tele y mañana nos traigas buenas imágenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. son las chavales, los pequeños, los que han ondeado esta bandera con un sentimiento puro, limpio, de alegria y júbilo, es fantástico, recordaran la bandera de España con esos sentimientos y además se sentiran orgullosos de hacerlo.

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. We are the Champions, my friend...!!!!. Este equipo ha conseguido hacer lo que Zapatero no ha hecho y es unir al Pais.

    ResponderEliminar
  10. No no, si nos va a durar la miel un bueeeeeeeeeeeeeeeen rato, si es que ya era hora!!! OEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE
    OEEEEEEEE

    (me quedaré ronca, que coja ya estoy, no sabes lo que me ha costado ayudar a Iniesta a chutar el gol...!!!)

    Anda!!! mira a Isabeeeeeeeeel como sabe hacer la olaaaaaaaa joeeeeeee que tiaaaaaaaa

    TE LO VOY A COPIAAAAAAAAAR SIIIIIIIIII JAJAJAJAJA

    BICOS BICOS BICOS

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes toda la razón, ayer viendo las noticias y escuchando a nuestros políticos hablar del compañerismo, de la unión, de nuestra selección, pensé en por qué no se escucharán y se miran el ombligo, a ver si de esta manera comienzan de una "piiiiiii" vez a trabajar unidos por nosotros. Disculpa pero por un momento se me ha nublado la vista,.... ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL,......!!!!

    ResponderEliminar
  12. Oe oe oe oe oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
    Qué tios más buenos, qué deportividad, no como Holanda!!, q yo entiendo q nos ganen pq sean mejores!, al fin y al cabo de eso se trata y hemos demostrado q los mejores somos nosotros, jugando limpio y con deportividad
    Esta borrachera de victoria hay q saborearla y disfrutarla al máximo y ojalá durase mucho más
    Foto chulísima
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que gran día Ripley, que gran día y como dice Miguel (Calata), los crios como se lo han pasado, sin complejos, ni tanta tontería. Y como se decía en el internado: ¿Se puede repetir?

    ResponderEliminar
  14. Que dia y que noche!!!

    Parece mentira que estos dias todos andemos tan unidos por unos colores...ojala durara mucho tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. jejejejeje, Ripi, como me ha gustado tu entrada, que bonito lo has dicho, ojalá siempre tuviésemos en nuestra bocas, eso de yo soy español, español, español y lo sintiésemos de verdad, como estos chicos han conseguido unirnos,
    ....ojalá, yo les votaría ahora mismo para dirigir el pais jejejeje, a ver si lograban en equipo, los triunfos políticos, logrados en este deporte.
    Abrazote saturado de calorcito veraniego

    ResponderEliminar
  16. ...español, español, español...
    La alegría es unánime, momento histórico y muy emotivo. A ver si a partir de ahora empezamos a lucir nuestra bandera con orgullo y vamos dejando atrás los tiempos pasados.
    Un abrazo, Rip!!

    ResponderEliminar
  17. Desgraciadamente, volverán las oscuras historias a nuestros medios desinformativos. Desgraciadamente, un país que no está bien encuentra en el fútbol un modo de evasión casi incomprensible. Sobre todo pensando el el millón de personas que salió a la calle para festejar la victoria. ¿Y salir a la calle para manifestarse por la situación de España?...pues no.

    Y que conste que no estoy en contra del fútbol pero me siguen sorprendiendo ciertas actitudes de la gente.

    ResponderEliminar
  18. Me uno a vosotros diciendo yo soy ESPAÑOL,ESPAÑOL ESPAÑOL...creo que por primera vez todos-as uno hemos sentidos orgulloso de nuestra bandera, y todo el mundo tomando posesión de nuestros colores, ha sido algo im¡nolvidable.

    Un abrazo Ripley.

    ResponderEliminar
  19. ooeee ooeee oooee oooeeeeeeeee
    veo que ya tienes pc, o tiras de cibers.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. No sólo es lo que han conseguido sino cómo lo han conseguido, y ante todo muy bien trabajado, un triunfo que han terminado mereciendo más que nadie.
    Pero no soy nada optimista, la calidad profesional de nuestros actuales politicos no les llega ni a la suela de la zapatilla. Ojalá me demuestren lo equivocado que estoy.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Dí que sí, español sin complejos. Y ojalá que los colores de la bandera nos traigan siempre a la mente la gran gesta y el orgullo que dieron a todo un país y no otras cosas rancias que todavía quieren ver algunos.

    ResponderEliminar