Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 10 de febrero de 2011

El paso de cebra



Ésta foto es un pequeño milagro, me explico; he aprendido a ver dentro de las fotos y a veces uno encuentra detalles que gracias al Ps, que te permite bucear en las imagenes puedes conseguir una nueva foto de dónde no la había y ésto es fantástico, no es la primera vez que lo hago y siempre me sorprende para bien. El original está hecho desde el interior del coche justo cuando empezaba a llover y como es natural todo se veia mas pequeñito y lejano, de hecho se veía un buen trozo de la Gran vía que ahora ha perdido protagonismo en favor de las gentes y el paso de cebra -ya sabéis que me gustan mucho- sobretodo éstos que son completos y no los mutilados que está poniéndo el alcalde en muchas calles.
Os he puesto nueva foto en el blog de byn, ésta vez con truco ó trampa, llamadlo como queráis.

14 comentarios:

  1. Hola Ripley, juraria de que esta mañana estaba la plaza de Colón y de que te habia puesto trabajo (jajajaja) y ahora me encuentro un paso de cebra y a desaparecido la foto de Colón.
    Lo que hay que hacer para no sacar una foto con lo que susutituye a la cortina de agua, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La elegí un día pero con otro vestido, ¿recuerdas?. Me encanta cómo ha quedado.

    El otro paso de cebra de Ripley

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo perfectamente esta foto, Ripley. Incluso recuerdo que decías que la tomaste desde el coche.

    Me sorprendió entonces y me sigue sorprendiendo ver a la mayoría de las personas abrigadas, excepto a dos. Uno en mangas de camisa y otro en manga corta.

    ¿Qué tiempo hacía?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto...¿por qué pones fotos y luego las quitas después de que ya te hemos escrito los comentarios? Luego te quejas de que cada vez tienes menos comentarios...ayyyy, ripley, ripley...

    ResponderEliminar
  5. A ver, que llego el último pero digo yo... ¿para que quitas la foto de Colón? Si estaba bien... No entres en esa espiral, aguanta la vela aunque haya comentarios desfavorables.

    Sobre está te diré que para mi que la textura elegida no le va, sobre todo en el suelo parecen los típicos "artefactos" que salen cuando de tanto cocinar una foto al final se quema el guiso.

    Eso sí, como siempre me gusta tu don de la oportunidad para hacerla y la composición que has logrado. ¡¡¡No la quites ¿vale?!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ripley... desconozco los motivos por lo cuales ya no se encuentra entre nosotros la foto de Colón, pero en el caso que tuviera algo que ver con alguna crítica negativa sobre la misma -como dice Juan Carlos-, siempre hay que ver el lado positivo.

    Una queja, una crítica (por negativa que sea), es siempre una oportunidad de ver las cosas desde el punto de vista del visitante, y de nosotros depende tomar la enseñanza que en ella pueda haber.

    Se puede ser muy crítico desde el respeto, y a mí particularmente me gustaría recibir comentarios de lo que no gusta de mis imagenes porque es una forma de aprender. Ésto de los comentarios es un tema complicado y Mariluz dijo una gran verdad al respecto hace unos días.

    Cada uno tienen su estilo, sus gustos y como siempre digo hay que publicar lo que a uno lo gusta, no lo que crea que va a gustar porque es imposible dejar contentos a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley....foto totalmente urbanita de tu Madrid del alma...ese Madrid que nos detallas y nos regalas cada vez de una forma distinta.

    Te dejo mi abrazotedecisivo campeón.

    ResponderEliminar
  8. a ver. que no he quitado la foto por ningun comentario sino porque no me convencia. era una foto antigua con un tratamiento antiguo de cuando no sabia manejar photoshop y me parecia que no estaba bien. eso es todo. ademas y ya lo he dicho otras veces, busco coherencia en el blog y esa foto a mi modo de ver la rompia por su tratamiento. yo estoy encantando de que me señalen los errores o tener visiones diferentes a la mia. Ademas me pienso muy mucho cuando retiro una foto y lo primero que miro es si ya ha sido comentada o no, porque me parece una falta de respeto hacia las personas que ya la comentaron. pero es que de verdad que me parecia una foto sin la calidad suficiente para estar en el blog. espero que ahora si volvéis por aquí y leeis esto lo entendáis. muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  9. Perfectamente entendido Ripley ! Pero ya te lo dije una vez, no seas tan duro contigo mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En vez de comprarme una réflex gorda tenía que haberme comprado una compacta o una semicompacta para poder llevarla conmigo y así poder hacer fotos en cualquier momento. Justo lo que tú haces. ¡Desde dentro del coche! ¡qué buena!
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. La cantidad de historias que se cruzan en un paso de cebra...

    Pues mira tu que no me habia parado a pensar en hacer unos robaditos cuando el señor de rojo pasa a ser de color verde... Mola!!!

    voy a ver si veo el truquillo al otro lado :)

    ResponderEliminar
  12. Ripley, me gusta mucho el procesado ¿es un HDR?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy chula. Preciosos colores. Me recuerda a la de los Beatles. Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Hoy paso a cierta velocidad... Ando de tiempo como de títulos nobiliarios, vamos ninguno. Sólo decirte que es un placer verte de vez en cuando por mi espacio, y te doy las gracias por ello.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar