Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 24 de febrero de 2011

El Teatro Real



Decía don Salvador Dalí sobre don Pablo Picasso; "Picasso es español, yo también. Picasso es pintor, yo también. Picasso es un genio, yo también. Picasso es comunista, yo tampoco." Dalí es mi pintor favorito y me parece un tipo absolutamente fantástico. Gustaba mucho de frases incongruentes en apariencia, juegos de palabras. Ambos dos pasaron por distintas etapas creativas y en eso ando yo también, que ni soy comunista, ni pintor, ni un genio, pero sí español. Ahora estoy muy entretenido con el HDR, gran invento éste, la pena es que no pueda hacer las tomas de rigor para luego trastear bien en casa. Bueno para ser sinceros lo hice una vez usando la ventana a modo de tripode y disparé tres veces al mismo lugar con distintos valores. No recuerdo el software que usé pero aquello me metió el gusanillo en el cuerpo y ahora con Ps5 puedo juguetear a gusto con las fotos.

11 comentarios:

  1. Magnifica foto, me gusta el color y la definición.
    Por cierto si tienes ocasión de ver una opera no te la pierdas, te sorprenderás y luego hablamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero Ripley, estás aprentando el acelerador de publicación cuando nadie se lo esperaba !! me alegro por tí, señal de que las cosas van bien..

    Respecto a la foto, me gustan mucho los colores y el tratamiento (obvio que el motivo y la toma también).

    Eso sí, pasando a la música.... te estás buscando problemas con los maridos de las féminas que te siguen!! van a terminar desatendiendo su entorno para estar pendientes de tu discoteca !! ja ja!!

    Veo que sigues en un año muy bien elegido, a ver con qué nos sorprendes en próximas ediciones. Eso sí, en algún momento tendrás que despistar un poco y cambiar la década, por si acaso surge alguna admiradora nueva por el blog (algo más jovencita) y en ese caso, recuerda que de 18 añitos en adelante ya está bien visto ja ja !!!

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo Ripley!!! Estas que te sales :) Esta foto de hoy tiene un color y una luz muy chulas.

    Y ademas, nos vas a poner musica? oh oh oh, yo se que tienes por ahí alguna cosita de jazz que seguro que quedaría la mar de molona como guarnicion ;)

    Biquiño!!!

    ResponderEliminar
  4. Entre la ópera y Rafael, me quedo con la ópera (aunque no es mi debilidad, pero es que lo pones muy difícil). Entre la fotografía trabajada en el momento y el procesado informático, me apunto con el instante capturado. En el fondo soy una vagueras, y eso de estar mucho tiempo con una foto en la pantalla de un ordenador me produce sudores fríos ...
    La foto que subes me gusta, desde luego te la has currado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ripley ¡¡qué ritmo tío!! Parece mentira que encima lo hagas con el brazo izquierdo en exclusiva.

    El HDR está bastante bien aunque el cielo ha perdido bastante con los artefactos que genera el procesado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento por las seguidoras y seguidores de Raphael, pero no me parece el Teatro Real el lugar más adecuado para sus conciertos.

    Yo sí he estado en el Teatro Real y puedo asegurarte que es una gozada escuchar una ópera o un concierto. Deberías probarlo.

    Me gusta como te ha quedado la foto. Le has sacado un gran partido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ...¡dios mio!...si esto es con una sola mano...¿que será cuando lo tengas bien dentro de unos días?...espero que con el brazo curado sigas así que esto va viento en popa...un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Ripley !!! ahora que estás muy musical, mirá quién te va a visitar a Madrid éste sábado!
    www.20minutos.es/noticia/970493/0/vuelve/loco/mia/

    ResponderEliminar
  9. Una fotografía preciosa, con una gran nitidez y luz y unos colores magnificos, Rapahel, el eterno cantante con un repertorio muy bueno, y un toque de ironía con Dalí, un abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  10. La foto está preciosa y te recomiendo encarecidamente ir a una ópera.
    A mi me gusta tanto q pago entradas baratas q estas en el gallinero pero me merece la pena igual. Verla desde un asiento bien ubicado ya tiene q ser el acabóse!!!!, je, je
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues pareces todo un experto con eso del HDR!! Te ha quedado chulísima... Y no digamos nada de "aquél", sólo una apreciación ¡¡vete a la ópera!! es un espectáculo (te guste el género o no), es un espectáculo ;-). Besos

    ResponderEliminar