Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 3 de febrero de 2011

Plaza Toros Las Ventas



Cuando miré el reloj, faltaban 7 para las...bueno mejor no voy a decirlo que luego me regañais por estar con el photoshop a las cuatro de la mañana, el caso es que me levanté y tras una obligada pausa en el cuarto de baño me preparé un buen vaso de leche caliente con 10 campurrianas ¿10 diréis vosotros? pues sí 10 ni una menos pero ni una más. Con menos las hecho a faltar, con más exploto así que 10 es un buen termino medio. Por cierto he engordado ¡¡¡10 kilos!!! eso explica que no me pueda abrochar los pantalones, estoy feliz como una lombriz. Ayer mirandome en el espejo descubri de pronto que mi cuerpo ha cambiado, ha quedado atrás mi aspecto adolescente para dejar paso al cuerpo de un señor. Estoy más ancho, con barriga y un culo de negra africana que llena cualquier pantalón, tambien tengo mas pierna, ahora faltan los brazos. La foto de hoy es un recuerdo de la infancia, por aquí aprendí a dar mis primeros pasos cuando todo el entorno era muy diferente a como es hoy en dia de hecho mis recuerd0s no guardan color, son en blanco y negro. Cómo las fotos que de mí hacían mis padres. Cómo la tele de entonces. Ya ha llovido ya.

15 comentarios:

  1. ...pues sabes lo que te digo???...¡ole por las diez campurrianas!...que daría yo por zamparmelas cada noche, pero no cabria en ningún lado jejeje...como verás todo tiene sus ventajas, estás más guapo y poco a poco te vas haciendo un sabio del photoshop, que últimamente estás sembrao con las fotos tan chulas que pones Adol...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Una vista magnifica de la plaza de toros, unos colores muy buenos, una buena foto amigo Ripley, cuidado con los kilos de más, esto de comer campurrianas a las... tantas de la madrugada no es muy recomendable,jejeje. Un fuerte abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el encuadre de la toma, la magnifica luz y tonos que has conseguido...y que disfrute de las ricas campurrianas, ja,ja,ja. Cordial saludo, Ripley.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que... hay que dormir, yo con mi hermano era de hacer concursos de cuantas galletas de maria podiamos meter en la boca de una sola vez, mi hermano que tiene la boca como un buzón debia de meterse como 10 galletas 10.
    Mis recuerdos de la tele en blanco y negro contrastan de forma radical pues pasé gran parte de mi infancia con mi abuela, ella vivia en un molino (de agua) y los colores verdes han llenado mis retinas durante media vida.

    Un abrazo fuerte Ripley

    ResponderEliminar
  5. Una vista magnifica de la Plaza de Las Ventas, sin ser de Madrid me trae muchos recuerdos de mi estancia, cuando estaba estudiando, que tiempos aquellos.
    El color y la luz muy buena.
    Las campurrianas están muy ricas pero pasan factura en kilos que luego querrás perder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que cantidad de madrugadores ya han pasado por aquí, y se han desayunado con tu foto je je!!
    Amigo Ripley, veo que estás apretando el acelerador de publicación y con muy buenas fotos por cierto.
    Hay hay hay Las Ventas, asignatura pendiente por falta de tiempo en mi última visita a Madrid. Creo que me entretuve mucho con el helado je je !! y hablando de helado, son grandes aportadores de calorías, y rico sabor para tu cuerpecito !! Pero quizá para el verano ya no necesites ganar peso.
    Por cierto dices que ya no puedes ponerte los pantalones, jaaaa !!! seguro algunas admiradoras pensarán entonces ¿y como le quedará su promocionado tanga, nos hará competencia sexy? me estoy partiendo de la risa solo, y la parienta desde lejos pregunta que me pasa !!! nada nada digo je je !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Venga que ya te estás haciendo todo un hombre ;-P

    Enhorabuena por los kilos! a cualquiera le dicen eso y te mata ;-P

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras me dejan atónita ... pero me dan una alegría. Por fin alguien que está contento con engordar 10 kilos!!!
    Veo que sigues disponiendo de la correspondiente y necesaria dosis de buen humor para afrontar la vida diaria.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira por donde que yo he bajado 4 Kg. desde que estuvimos ahí y no me lo creo... ¡¡¡peso ahora solo 1 Kg. más que a los 18 años!!! cuando he llegado a pesar 15 Kg. más.

    De la foto decirte que me encanta la nitidez y la luz que tiene. Esa pequeña Pentax hace buenas fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo mismo me miro un día, me encuentro con diez quilos de más y me da un ataque ;-D
    Felicidades
    Un buen sitio para dar los primeros pasos toreros. Cuanto ha cmabiado Madrid!, si supieras que en el lugar que hoy ocupa el parque que hay detrás de mi bloque, antes había un campo de trigo ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Si necesitas kilos yo te mando algunos, no me importa prescindir de ellos si es por una buena causa :)
    Bonito lugar para aprender a caminar. Ahora te estoy imaginando de pequeño dando tus primeros pasos.

    Muy bonita la foto, me gusta el punto de vista escogido.

    Dulces sueños...

    ResponderEliminar
  12. En esa plaza....y en la nuestra....ahora mismo estamos toreando un toro de lo más bravo que jamás se ha visto por aquí.....ayer a las 5 de la tarde había una reunión muy importante en Madrid para que las cuencas volviésemos a trabajar....fue maratoniana y encima no se sacó nada en claro, la pospusieron para hoy a la mañana, a las 11 creo....asi es que sigue nuestra agonia.
    Perdón por la ausencia.La fotaza preciosa
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  13. Hola Ripley, la plaza de toros de las Ventas es un lugar con mucha solera y que siempre me llama la atención las formas que tiene en ese estilo mudejar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te quedo esta foto Ripley.

    Yo perdi 5 Kg , si los quieres te los mando ;-))

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si yo gano 10 kilos, me da un telele, Ripley.

    Vigila el peso, que no son buenos esos cambios tan bruscos.

    Sobre dormir, ya no te digo nada. Tu verás.

    Yo sí me acuerdo de esta zona hace muchos años. ¡Cómo cambian las cosas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar