Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 2 de marzo de 2011

El jinete pálido



Bueno todos estamos más ó menos pálidos en febrero, aunque si tienes un caballo y sales todos los dias a 20º de temperatura la cosa puede variar. A éste caballista lo encontramos nada mas coger la carretera del cementerio, le hice una foto frontal desde el interior del coche, muy lejana y con los cristales de por medio, No quedó bien, de modo que esperé a tenerlo a mi altura para intentarlo de nuevo. Me tembló el pulso hacerla mirándole a la cara (¡qué queréis no soy Clint Eastwood) así que dejé que pasara a mi lado y luego ya sin que nadie me viera hacer click con toda tranquilidad. Aún no habíamos visto nada y todavía teníamos que ir al lago a pasear a Lucas.

7 comentarios:

  1. Una buena toma. Mereció la pena esperar y corregir la del coche. Saludos y buen día.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Una buena foto, hoy en día no se ven muchos jinetes a caballo por esos caminos. Una bonita imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tono de la foto, aunque quizá le quitaría un pelo de saturación.

    ¡Ah! ¿Te quedó claro el motivo de la diferente calidad de unas y otras de mis fotos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ripley, a ver si me carga el video, porque este no me lo pierdo por nada del mundo.
    La foto no es de las mejores tuyas, deberias haberla hecho de frente, forastero.
    Bueno, pues ya lo he visto y oido, falta Rodrigo en este video, supongo que es cuando se juntaron de nuevo y Rodrigo no estaba, pero llevan muy buenos músicos de acompañamiento, como De Diego guitarrista de estudio y directo, que estuvo con los Canarios y suele acompañar entre otros a Miguel Ríos, Sabina, Victor Manuel y Angel Celada a la bateria, natural de Vitoria y bateria de la Orquesta Mondragón, también ha estado con El ültimo de la Fila y su propio grupo de jaz, Angel Celada Trío.
    Vaya rollo que te he metido, pero no lo he podido superar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si ibas desarmado nada te podía hacer.

    yo le hubiera dicho:

    "Te crees muy hábil, forastero, porque te comes los mocos. Pero tus vacas no volverán a pasar por mi rancho y, además, tengo a la chica".

    Dicho así, con voz cavernosa, suele acojonar bastante.

    Pero, por lo que veo, tu en el Far West hubieras durado poco.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Está bien la foto, pero tiene algo que no me termina de convenceer. No sé si será cuestión del procesado, pero la veo con una especie de dominante amarilla. Quizás sea mi monitor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Falsa alarma !! que apresurado soy, cuando comencé a leer, acostumbrado a tus fotografías de ciudad, pensé que habías alquilado un caballo para pasear !! Pero luego observé bien la foto, y esa calva de misionero je je, por lo que enseguida quedó todo claro.

    Lo que me llama un poco la atención es que no le hayas dado un procesado más al estilo que nos tienes acostumbrados, pero ya sabes que a mí me va bien lo sencillo.

    Hace unos días justamente estaba recordando esa pelicula de Clint, y ahora me haz dejado con ganas de verla otra vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El iba desarmado y tu con la cámara y no te atreves a dispararle de frente....vas por la espalda y eso en el Oeste era malo, muy malo, jejeje, buen trabajo Ripley y espero que ya este recuperado del todo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar