Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 8 de marzo de 2011

El típico español



Soy muy español, qué le vamos a hacer, y los españoles de toda la vida de Dios nos hemos venido automedicándo y además le hemos dicho a otras personas cómo deben hacerlo. Me estoy quitándo. He tomado la iniciativa y he reducido a un poco más de la mitad lo que tomo para dormir y no os lo váis a creer pero estoy durmiendo unas ¡cinco horas del tirón! casi el doble que antes, menos pastillas más horas de sueño, la clave está en un potenciador del sueño y un antidepresivo con efectos sedantes. No, no estoy experimentando por mi cuenta, me lo dijo hace tiempo una guapa psiquiatra argentina que me atendió de urgencias en el hospital una madrugada en que ya no podía más. "Si se toma media pastilla le irá mejor para el sueño" dijo con su sexy acento pero yo apenas la escuchaba, me distraje mirándole el escote, fué sólo un segundo, enseguida volví a sus ojos y a la boca, una boca que dibujaba palabras. Cuando nos despedimos me dió un apretón de manos y una pastilla para salir del paso, yo me hubiera echado en sus brazos pero no eran horas así que me contuve y guardé las formas. Además me siento más ágil, no tanto como para disputarle a Lucas la pelota pero todo se andará. Si no fuera por el pié estaría ferpecto, esto es perfecto quise decir.
Os dejo nueva foto en el blog de byn.

18 comentarios:

  1. Yo me alegro muchisimo que dieras con la solucion...poco a poco seguro que sera mejor....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que no andarías tan mal cuando te fijaste en lo que te fijaste, ¿no? ¡Ah! Los escotes...

    Me parecen muy bien varias cosas. La primera que te hayas dejado de automedicar. Eso es un disparate como la copa de un pino y, la segunda, que hayas reducido la medicación. Poco a poco ve reduciendo la dosis y dormirás esas ocho horas mágicas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no Jota Ele, yo no me automedico con cosas serias. he cumplido excrupulosamente todos los experimentos de mis medicos. no estoy loco, nunca jugaria con estas cosas, yo me quería referir a pequeñas dolencias, catarros, cosas asi para luego enlazar el texto con la psiquiatra argentina. abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que vayas poco a poco encontrando la forma de superarlo, no es bueno la automedicación y estar enganchado a la química, hay otras cosas alternativas mas naturales y la fuerza que todos tenemos, te lo dice uno que lo ha pasado.
    Me ha gustado mucho lo del escote, eso es algo de lo que te decía, natural y sencillo, muchas veces las cosas sencillas y comunes son las mas difíciles de ver pero las mas efectivas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro chico de que las horas de sueño vayan siendo mayores. Además se te nota que ya no apareces por aquí a las tantas. Lo de las pastillas es... bueno... mejor cambiar de tema...

    Y esta foto... es de las tuyas... sin duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de que vayas durmiendo más horas y necesitando menos medicación. El no poder dormir es desesperante, hay que pasarlo para saber lo que es. Así que, a ver si poco a poco se van ampliando esas horas.
    Y lo de automedicarse en las pequeñas dolencias es algo muy común en los españoles, una mala costumbre que tenemos que erradicar. Yo pienso que hay que tomar lo menos posible, así será más efectivo cuando no nos quede más remedio que tomarlo. La verdad es que cuanta menos química, mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía hecha en un día normal de unas espaldas normales y por una calle normal. ¡Normal que me guste!

    Respecto a lo de automedicarse. Pues sí. Creo que es muy español...Todos sabemos aquí de medicina...jejeje. Y lo curioso es que ni los médicos saben (de eso "presumen").

    ResponderEliminar
  8. ...si me gusta la foto más me gusta leer que poco a poco estas como un chaval...muy bien AdolRipley...un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que aunque sea de a poco, puedas dormir algunas horas más.
    Hay Ripley!!, la de novias que te conseguirías en un fin de semana por las tierras de la doctora del escote (te lo digo con conocimiento de causa je je !!)
    Te dejo un enlace por si alguna de éstas es la doctora, aunque solo son 10 y hay muchísimas más (incluso más conocidas) que no aparecen en éste video.
    http://www.youtube.com/watch?v=XmS2jfCkH0I
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que se vayan solucionando los problemas, seguro que topastes con una buena doctora!
    La foto,me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco todo volverá a la normalidad, me alegro mucho que hayas encontrado una mejoria, un fuerte abrazo y adelante Ripley.

    ResponderEliminar
  12. A veces no hay mucha diferencia entre el autoexperimento y el experimento que el médico hace con el paciente. Lo ideal sería que el médico le enseñara a uno a ser su propio médico, pero a eso lo llamarían intrusismo profesional. En cualquier caso me alegro un montón de que duermas más y mejor, y de que sigas siendo un español típico (lo digo por lo del escote, ya sabes).

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dos hermanos mayores y respecto a este tema de catarrillos y alguna que otra cosa poco importante de cuando eramos pequeños mi madre siempre dice:

    Al primer hijo según estornuda lo llevas al médico, al segundo, le das las medicinas del primero, y el tercero..., el tercero ya se cura solo!!!

    Me alegro de que puedas dormir de un tiron todas esas horas ;)

    Biquiños mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Así me gusta campeón....y si miras escotes a la hora de irte a la camita... seguro que ya hasta te quitas esa miníma dosis que ahora tomas jajajajaja y tienes dulces sueños de tirón....prueba anda...y luego nos cuentas jajjaja....no me seas pillín eh!!!que de verdad me alegro mucho, ya sabes que todo está en nuestra mente...llena la tuya de cosas positivas.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que vayas mejor y que hayas dado con una buena profesional, si además tomas menos pastillas, mucho mejor.
    Una buena toma. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ripley, espero que lo de Lucas no sea nada grave.
    Ya me voy poniendo al día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,
    la automedicación cierto q muy del carácter español pero nada buena. Yo me automedico pero con homeopatía q no tiene efectos secundarios, y lo cierto es q hace ya 3 años q no me pillo ni un catarrin.
    Un saludo y felicitaciones por la mejoría

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que vayas superando esas horas necesarias de sueño y que sigas los tratamientos de los expertos/as, que por cierto, las hay muy buenas. Suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar