Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 26 de marzo de 2011

A los pies de la montaña



Hace unos años pasé un verano trabajando en unas casas rurales a los pies de la sierra de Cazorla Segura y las Villas. Tan rurales eran que no tenían agua corriente, el agua que se utilizaba era la que directamente bajaba de la sierra. Tampoco había televisión, bueno había aparatos de tv pero la señal que llegaba era muy débil, por supuesto nada de internet. Lo que sí había era mosquitos, moscas, arañas y demás fauna campera. Yo pintaba, arreglaba cosas, regaba, fumigaba los árboles frutales, llené la piscina y me bañé antes que nadie...como el señor Dios me trajo al mundo. Sí amigos, es un placer andar desnudo bajo el sol, pero esto que quede entre nosotros. ¿No lo habéis probado?.
También hice una página web para los dueños que estuvo en la red justo un año, después el complejo cambió de manos. Los nuevos propietarios cambiaron mi web por otra pero usan sin mi permiso algunas fotos y textos además de su aspecto general y toda la información que yo proporcionaba. Ni que decir tiene que cuando lo ví me enfurecí como un demonio. Pero la furia no conduce a ningún camino. Pedir permiso no cuesta nada, es gratis.

13 comentarios:

  1. Yo recuerdo algún que otro verano de esos también, cuando estudiaba ... Un verano que sacabas unas pesetas que luego venían tan ricamente a lo largo del año.
    En la mayoría de los casos no merece la pena encabronarse (como bien dices), pero hay que ver que mala hostia te entra y una impotencia de la lesse.
    En fin, que tu foto me recuerda la casa de mis primos, donde he veraneado muchos años durante mi infancia, aquí mismo, en la sierra de Madrid. Que bien lo pasaba :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu que eres tan amigo de meterle la tijera a las fotos y te dejas esa puerta azul de la derecha... ay, ay, ay... ;) La casa muy bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el procesado! La luz y el colorido es magnifico.
    Que aprovechados!! La etica de esa clase de personas no cambia en la mayoria de los casos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy fresca, me gusta mucho el color amarillo que se ve.
    Parece que estas muy "cómodo" je je (sobre todo eso) y contento por esos lugares.
    Por cierto, podrías dar la dirección de la página, para que entraramos a preguntar quien es el webmaster que lo quisiéramos contratar!! quién te dice que no te llaman para querer negociar contigo y todavía te quieran pedir una comisión por el contacto!! hay, hay, hay, cómo es la gente...
    Un abrazo vestido je je!!

    ResponderEliminar
  5. El campo, el aire y la inspiración.
    Que cara tienen algunos amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ....dremiadelamorhermoso!!!
    quepocaverguenzatienelagente!

    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  7. ¿Le has puesto algo de HDR?, tiene unos colores y texturas espectaculares. Lo de la puerta azul... pues nada que estaba ahí ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Sí Miguel Angel, es un puro experimeto HDR pero estoy muy lejos de conseguir resultados como los tuyos. Me resulta muy entretenido trastear con esa opcion. gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaaaaaaaa! y el lugar me parece precioso,todo lo que lleve impreso el sello de rural ya sabes! es lo mio jajajaja.

    abrazotedecisivo de domingo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ripley, te entiendo perfectamente y ademas quedas como un campeón cuando lo haces, me refiero a lo del permiso, jajajajaja.
    Una foto de resultaado muy bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No cuesta nada pedir permiso y quedar como un señor, pero así son muchas personas amigo Ripley, sin duda las casa rurales son unos lugares maravillosos para descansar y desconectar, un fuerte abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este pseudoHDR, te quedó francamente bien.

    Y lo de pedir permiso, parece que mucha gente no lo entiende. Cabrear, cabrea y mucho, pero...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Así que, además, nudista. Bueno si lo que hay que ver merece la pena... (Para el elemento femenino, claro. Que uno es más macho que todas las porteras de Ohio juntas).

    Ya me contaste lo de los nuevos dueños de las casas rurales y su poca vergüenza. Como ya no tiene remedio, castígales con el látigo de tu desprecio.

    Lo de la puerta azul no te hubiera ocurrido si cogieras la costumbre de enderezar los edificios, que llevo sujetando la casa de las narices desde que he entrado al blog para que no se me caiga encima.

    Y, viendo las fotos que me he perdido, me impresiona la del pelo de Lucas. ¡Ya te vale! Menos mal que no tomaste un macro de tu pelo.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un gran abrazo, figura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar