Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 29 de abril de 2011

Insomnio



Para lo bueno y lo malo soy muy español, que le vamos a hacer, cada vez veo los tópicos más de cerca, como más de tú a tú y mi lógica elemental masculina ha dado por concluir que por algo están ahí. Resulta que me he quedado sin pastillas, así que dejándolo todo para última hora (de ahí lo de ser muy español) ésta mañana me fuí a ver al doctor, pero el doctor se había cogido el dia libre. Inmediatamente la neurona reaccionó y me ordenó ir al mostrador a pedirle a la burócrata de turno que si por favor me podía ver otro psiquiatra que solo quería recetas, pero la tipa, entre mordiscos a una de esas barritas que quitan el hambre y antes de que yo acabara de pedirle nada ya me había dicho que eso no podía ser, que cada médico tiene sus cobayas y que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Que me fuera a urgencias. ¡Como si urgencias fuera una serie de televisón!. Pero es un complot, una conspiración porque mi mente enseguida se dió cuenta de que aquello era un cuento chino porque mi loquero nunca ha registrado una receta mia en el ordenador, las hace directamente a mano y digo yo que para eso cualquier loquero sirve. Así que me esperan tres dias de insomnio, ya estoy temblando solo de pensarlo. No tengo fotos para entretenerme tanto tiempo. Las fotos serían como el agua para el sediento ó la red para el trapecista. Lo peor de todo es que acabaré con una migraña de campeonato en las urgencias del hospital. No es que sea adivinador, es que soy un experto.

17 comentarios:

  1. Ufff espero que te sea leve, es todo un contratiempo, pero a ver si entre blog y blog, algúun video interesante y una buena compañia logras conciliar el sueño o al menos pasártelo tranquilo hasta conseguir lo que necesitas.
    La foto preciosa, que buenos colores y motivo, me gustan esos tonos de verde y la madera suave. Un buen encuadre y procesado, sin duda.
    Un abrazo y trata de poner música suave a ver como lo llevas.

    ResponderEliminar
  2. Bonito punto de fuga te has buscado rodeado de esa vegetación tan primaveral. Me gustan mucho estas fotos de vallas de madera, ¿sabías que yo también tengo una en mi blog?
    En cuanto a lo del insomnio no te puedo ayudar, nunca lo he tenido y no sé qué hacer en casos así, pero espero que no sea tan malo como lo pintas y puedas dormir algo.
    Y hablando de dormir, me voy a la cama que mira qué horas son y mañana trabajo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  3. si os cuento el making off de esta foto no me lo vais a creer, casi prefiero no decir nada y presumir de manejo del photoshop pero venga va...no tiene ningun procesado, y además no dispare ni a las vallas ni al verde, sino a Lucas que venia correteando con la lengua fuera por el camino de tierra. Ha sido luego en casa cuando le he descartado pudiendo salvar el resto. la foto lo unico que tiene es la ampliacion y el recorte. gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo ya llego de mañana... a esas horas estaba yo dormidito, cansado de la semanita tan completa que ha pasado... y como tengo la suerte de no trabajar en sábado, pero la desgracia de que por las mañanas aguanto poco en la cama, pues aquí estoy un sábado a poco más de las ocho y media de la mañana.

    La foto me gusta, colorida, y, aunque sea recortada, bien buscada la recomposición. Vamos, de las que hacías antes y la que solo le falta aquel ligero "efecto Ripley".

    Sobre los insomnios... lo primero que no entiendo es, si te faltan recetas, por qué no puede hacértelas el médico de familia. Pero vamos, que la sanidad española es como un mundo en pequeño, cada sanidad (tenemos 17 en este país, estado o como lo queramos llamar) tiene sus normas.

    Y nada... mi solución cuando me cuesta dormir es ponerme los cascos, la radio... y en menos de media hora, aunque el programa me guste mucho... estoy como un tronco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. pues el medico de familia sí puede pero cuando llamé ya solo me daban cita para el lunes, Juan Carlos. la buena noticia es que la noche no ha sido tan mala, he podido dormir algo, lo que me ha dejado el sueño erotico que he tenido con Shakira. Estábamos en un enorme portal de una casa antigua, yo le pedi hacerle una foto, ella accedió sonriente y amable, tuve problemas con la camara, ella me esperó...sonriente, amable y cada vez mas cerca de mí, pues se interesó por mi torpeza con la camara, total que allí estabamos con riesgo evidente de ser vistos y oidos y aun así... lo que no se es como habíamos llegado hasta allí pero estas cosas mejor no contarlas, no se me vaya a enterar el central ese del barsa.
    así que estoy contento y tranquilo para los noches venideras. por cierto que no conseguí la foto de Shakira, por alguna razón la camara se bloqueo. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues chico, si has conseguido dormir algo en tu "no dormir" por falta de esas pastillas y has tenido ese sueño, no sé yo si las volvería a tomar alguna vez, jejé.

    Un recorte estupendo.

    Que te sea leve. O no, si sigue viniendo Shakira a estar contigo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, pues ha sido un acierto lo que has hecho con la foto; te ha quedado de vicio.
    Dormir... leche templada con miel dicen que eso relaja y ayuda a conciliar el sueño.
    No te agobies mucho que no vale la pena.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Campos nuestros, de nuestros paseos más deseados...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero vamos a ver Ripley, pretendes que nos creamos que querías roncar como un tronco al lado de Shakira??? ay ay ay!!! Desde luego como sois los chicos... :p

    Pues la foto, sea como sea a mi me gusta muchisimo, y perdona mi sinceridad pero es la que mas me gusta de muchas ultimas que has subido :)

    Cuidate mucho anda, y si hace falta ir a darle unas collejas al médico ese, tu avisa que vamos todos :)

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno aparte de lo que hayas hecho o dejado de hacer para mi es una foto preciosa de las que mas me gustan últimamente tuyas, sencilla, colorista, alegre, natural vamos que me la quedo en la lista de buena, buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Ripley, espero que te sea leve y puedas conciliar el sueño por la noche, tira de archivo y sorprendenos con tus geniales procesados, animo y un fuerte abrazo Ripley

    ResponderEliminar
  12. Pués eres un crack con lo del recorte, te ha quedado fantastica, y el colorido perfecto.
    Siento que necesites de las dichosas pastillitas. Intentaría dejarlas poco a poco disminuyendo la dosís paulatinamente.No sé pero hay que ser precabido y no caer en la dependencia en este tipo de farmacos.
    Un abrazo y felices sueños!!

    ResponderEliminar
  13. hermosa foto!!! y el comentario me causa gracia, aunque el insomnio no sea lo mejor, pero si gracias a él duermes con shakira.... joder como dicen uds.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya no sé cómo decirte que dejes las pastillas de una vez. Son veneno puro y nunca vas a conseguir el objetivo perseguido con pastillas.

    Grábate algún programa en el que salga Belén Esteban y verás como te quedas como un tronco a los cinco minutos. Por ejemplo. Es infalible.

    En cuanto al sueño de Shakira... En fin, mejor no digo lo que pienso.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    ¿Sabes que la foto me gusta?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a comentar en ésta foto ya que había sido el primero y desconocía el "making off" je je!!
    Debo decir que siendo un recorte, más mérito aun porque es buenísima y coincido con otros comentaristas en que es de las que mas me han gustado de los últimos tiempos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. A lo mejor es algo spicosomático, tómate unas pastillitas de juanola y unas buenas tilas dobles, lo mismo hasta duermes, aunque a estas alturas supongo que ya habrás visto a tu 'loquero' jajaja!

    ResponderEliminar
  17. Noo, Ripley, eso era una broma (lo de mi madre) En sí estoy recuperando los blogs, las fotos las pondré acá, ven a charlar aquí: http://estampasdelcamino.blogspot.com/

    Luego veo tus otras entradas, viajo mañana y estoy haciendo el bolso.
    Te quiero siempre, no me olvido de ti.
    Besos

    ResponderEliminar