Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 13 de mayo de 2011

Cambio de Guardia



¡Al fin, ya vuelve a funcionar Blogger! eso sí, antes se ha cargado todos los comentarios de la entrada anterior, los posteriores al 11 de mayo, que eran casi todos.
Bueno seguimos en el "dia uno reflex" por cierto que la primera foto que hice con la nueva cámara se encuentra en el blog de Blanco y negro, y está tomada subiendo las escaleras de una céntrica estación de metro, a ver si sabéis de cual se trata, es muy fácil.
Pues nada que iba yo al mismo lugar dónde hace cuatro años debuté con la compacta y me encontré un barullo de gente mirando al Palacio y allí que me fuí a hacer lo propio, aunque no soy muy de barullos. Al parecer el rey andaba dentro haciendo sus cosillas con algún importante y en el mientras tanto tuvo lugar el relevo de la Guardia Real. Ocasión pintiparada para estrenarme. Ochenta disparos. El monarca se hacía esperar, de hecho es la segunda vez que me da plantón, la primera fue hace unos años, un dia gélido de invierno madrileño, tan gélido era que hasta nevaba.
Supongo que me lo sabrá perdonar, pero no le esperé, me fuí como todos ustedes saben a la Catedral de la Almudena dónde otro montón de semejantes esperaban la llegada del Real Madrid.

11 comentarios:

  1. Pues esta te quedó mejor que la del autobús. Eso sí, supongo que el el post-procesado has hecho una diferencia de luces en los guardias que no me acaba de convencer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues no esta nada mal estrenar la camara con la Guardia Real, a lo mejor se le pega algo a la guardia de esa magnifica cámara que tienes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si es por esperar, casi mejor al real Madrid, ¿no?… bonita toma, cuanto la estás disfrutando …
    Ha sido un día un poco tormentoso con esto de blogger.
    Otro día hablamos del tema nuclear, que hoy no estoy para cosas serias ;-)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ripley, hay que ver como vas a disfrutar con la nueva cámara de fotos. Me lo veo venir, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé si debemos llamar la atención a Su Majestad por el plantón, Ripley. Pero no se lo tomes en cuenta. Como bien dices, lo mismo le "liaron" un poco los invitados que tenía. Otra vez será.

    De todas formas, aprovechaste el tiempo con esta bonita foto de la Guardia Real.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa foto de este cambio d eguardia amigo Ripley, como disfrutas con tu nueva cámara amigo Ripley, un fuerte abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  7. Buena captura! ¿así que no eres de barullos? coincidimos en eso...
    Me voy a ver el debut en ByN de tu Nikon.
    Un abrazo.
    P.D: He leído hoy que blogger promete restablecer los comentarios en el plazo de 1 semana. Espero que antes de eso me devuelva entradas porque en otro de mis blogs a ésta hora aun sin novedad!!

    ResponderEliminar
  8. Tardecita de sábado, y esto parece que vuelte a funcionar. Siempre un placer volver por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Aquí en la Rosada, tenemos a los granaderos y también hacen cambio de guardía, con un monton de pericuetos.....

    Buen fin de semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  10. Te veo contento y feliz con tu nueva adquisición.

    A disfrutarla, te acompañaremos y disfrutaremos de tus fotografías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Como dices muy colorista, no entiendo como no hacemos como en Londres, que hordas de turistas se pegan por ver un cambio de guardia cada día a la misma hora... sería una buena atracción para la ciudad y además concentraría a mucha gente en ese lugar que es mucho mas impresionante que el propio Buckingham.... no en vano es el Palacio más grande de Europa. Un saludo y muy buena y vistosa toma

    ResponderEliminar