Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 11 de julio de 2011

Pan para los patos


8 comentarios:

  1. Me gusta el punto de vista, el color, la luz y la postura del niño. Una imagen tierna que siempre vienen bien un lunes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Ésta sí que es una toma a traición y por la espalda, mire usted.

    Si es que siempre anda usted detrás de las féminas cual colipoterra por rastrojo.

    Sepa que me han agradado sobremanera las fotos del acueducto y ese efecto seda tan bien conseguido.

    Por lo demás, sin novedad, señora baronesa.

    Un abrazo, miope.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando la sombra...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Y escenas para quien tiene una cámara.
    Mis siete u ocho años, me traen recuerdos similares. Pero en lugar de patos, las palomas. Inmensas manadas de palomas en la plaza de Cataluña en Barcelona. (Donde la toma del 15M)
    Eran tantas las familias que se reunían los domingos por la mañana que floreció un negocio que creo hoy en día debe de haberse extinguido... los vendedores de bolsitas de berzas para darles de comer y conseguir una imagen simpática.
    Maneras de distraerse cuando la radio era la verdadera distracción de la sociedad y los niños aun disfrutábamos con una caja vacía de zapatos, y un cordel para tirar de ella como si fuese un camión teledirigido. Que por cierto lo era.
    La de recuerdos que me ha traído tu imagen
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Una composición preciosa , el fondo verde es increible, aumenta la sensación de relieve de las figuras en primer plano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ainssssssssssss y si no fuera por esos ratos dando de comer a los patos jajajajaja(me lo has puesto a huevo Ripi jajaja, ¡no te enfades!)ahora en serio, me gusta un montonazo tu fotografía, la escena, como la has tomado, todita entera ella, eres todo un profesional.
    Te dejo mi abrazotedecisivo y ya ando por aquí de continuo que este verano está siendo pelín complicado, pasa muy buena semanita.Muacks

    ResponderEliminar
  7. Tiene calidez la escena, quién no ha mirado alguna vez una parecida?

    Me encanta el encuadre.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa y tierna imagen la que nos traes amigo Ripley, vaya comentario de nuestro amigo Jota, un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar