Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 13 de julio de 2011

Un minuto después



Pues eso, tan sólo un minuto después del trotador pasaron estos dos en dirección contraria, para mí bien, que puede hacer dos fotos en un suspiro. Ella lleva mal regulada la altura del sillín y eso le terminará dañando las rodillas y algún músculo.
Yo tenía una excelente coartada para estar ahí a esas horas, se llama Lucas y aunque no era buena hora para el paseo la mayor parte del tiempo la pasó en el coche al fresquete del aire acondicionado. Habia que hacer unas gestiones y me acompañó. Al final terminamos en el parque.

Hoy he madrugado para hacer mis ejercicios. Básicamente mover los dedos por el teclado y poner en funcionamiento la neurona. Por cierto en un ratillo me voy al psiquiatra a ver si me ajusta bien los tornillos y me recoloca la cabeza en su sitio.

Hablando de médicos, hace unos dias ví por intenné un documental sobre la dislexia y me hizo pensar si yo he podido ser un niño disléxico. Porque me reconocí en algunas cosas que se hablaban y en lo que conocidos personajes, actores y escritores por ejemplo contaban de sus años escolares, en fin sea como fuere ya nunca lo sabré.
Sabéis que soy lento para leer, bueno depende, a veces paso a toda velocidad por los textos y me hago una idea general y listo, esto ocurre con los periódicos mayormente digitales, pero otras en cambio si el tema es política, alguna columna en un diario, historia ó novela, releo mucho el mismo párrafo cuándo éste me gusta especialmente por lo que cuenta ó por la forma en que lo hace. También porque se trate de algún autor favorito. Me resulta muy placentero.

Anoche, pensé en abrirme un nuevo blog, ya tengo el título casí perfecto ó lo tenía, porque vengo de intentar registrarlo en blogger y ya algún listo lo ha escogido antes. En fin ya veremos en qué acaba todo esto.

6 comentarios:

  1. Pues fíjate que yo siento más compasión por la bicicleta. No sé si aguantará la "excursión completa.

    ¡Mira que estoy criticón hoy!

    ¿Otro blog? Y también querrás que comentemos en él, claro...

    Va a tener que comenzar a pagar por cada comentario.

    Oye. ¿Y ese viñeteado? No sé si lo has hecho adrede o te ha salido natural, pero no me gusta.

    Una cosa es lentitud en la lectura, (cosa que se puede entrenar), y otra la dislexia, que es la dificultad en comprender lo que se lee.

    Tengo para mi que tu comprendes bien, so hipocondríaco.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, me uno al comentario de nuestro buen amigo Jota y da las gracias a Lucas que gracias a él conseguiste dos buenas instantáneas, espero que tu visita al médico te vaya bien y “cuidadín” con las

    ResponderEliminar
  3. enfermeras que ya te conocemos, recibe un fuerte y amistoso abrazo,
    PD. perdonen se me a cortado la frase, pideme hora a tu médico Ripley

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me apuntaba a una excursioncita en bici. El ejercicio físico y el mental no tienen porqué estar reñidos ...
    Otro blog?, pero de donde sacas tiempo?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Se llama Ripley.
    Y fabrica blogs como churros :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena observación lo de la altura de la chica para pedalear.
    Comparto también lo de lo bien que se pasa en el coche con el aire, hay veces que llego a casa y no dan ganas de bajarse por nada!!
    Otra cosa, me quedo con curisidad sobre el tema de ese hipotético nuevo blog, según el relato vas en una dirección pero mejor preguntar que suponer je je!!
    Por último, sobre tu comentario en mi última entrada sobre el trabajo en equipo, te confirmo que la imagen está captada desde mi ventana y lo que se ve me queda cruzando la calle y de frente, así que imposible dejarlo pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar