Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 26 de agosto de 2011

De tipos humanos



Creo que a éstas alturas ya se sabe pero me gusta decirlo, soy heterosexual, además de las mujeres me gustan el fútbol y los toros, es decir, que uno es lo que viene siendo un tipo elemental y primario, por eso leo y pienso y al hacerlo me disperso con frecuencia, lo que quería decir es que los macizos de la foto están ahí accidentalmente, es decir, no eran el motivo principal ni estaban en mi cabeza cuando apreté el disparador, es simplemente que la gente se mueve muy rápido y entran y salen del objetivo de mi cámara a toda velocidad.

Puede pero sólo puede que notéis algo raro en la foto, ya os lo explico yo, ocurre que salió algo caida a la derecha y al recolocarla se me ha ido la mano pelín hacia el lado contrario, pero vamos que si no lo digo...

¡Ah! ¿que también habéis notado la claridad que viene desde abajo?

7 comentarios:

  1. Hola Ripley, cuidado que te pones pegas a ti mísmo, jajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ver...

    1.- Que ya lo sabemos hombre... no hace falta que digas que no tienes nada de gay. Además se nota por tus fotos jajajajaja.

    2.- Si no dices nada de lo de la inclinación ni me entero. Eso sí, no tengo ni idea de lo de la claridad.

    Así que no te preocupes tanto. ¡Ah! La solución al misterio de con quien estuvimos... el domingo a las 0.01. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Casualidades de la vida Ripley, debían ira una concentración de “musculitos”, una buena fotografía de la vida en la calle, y hablando de fútbol, sabes quien gano la Súper copa de Europa?, jejejeje, no te enfades amigo mío, ya llegara lustra oportunidad. Cuídate mucho y recibe un gran y amistoso abrazo

    ResponderEliminar
  4. A las madrigueras del mundo!!


    Saludos y a pasar un buen sábado.

    ResponderEliminar
  5. Pues si no lo dices ni me entero, ni lo de la caida de la foto, ni de lo de la luz de abajo, ni de lo de tu hetorosexualidad y es que algunas cosas son tan evidentes que a la vez se tornan en imperceptibles. Siendo de los madriles te supongo merengue, pero no se lo tomes muy en cuenta a Paco Sales, jeje... total todo casi acaba de empezar. Ya veremos a ver cómo acaba.
    Saludos y buena luz, venga de donde venga.

    ResponderEliminar
  6. Eyyyyyyyyyyy muchachote que ya ando por aquí eh! recién llegadita de vacaciones y no quiero nada raro en las fotos jajajajaja.
    Te dejo mi abrazotedecisivo y ya me quedo por aquí vale?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ésta toma, y por un momento pensé que habíamos hecho la foto en el mismo lugar, pero mirando con más detenimiento he visto que no. De todas formas un muy buen recuerdo para mí de Madrid ésta captura, y te dejo la mía que también tiene "pistas" sobre orientaciónes sexuales, o no, vaya a saber y cuidado las interpretaciones ehhh !!!

    http://www.cualquiercosario.com/2010/11/lost-in-madrid.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar