Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 1 de agosto de 2011

Mientras tanto



Había que esperar para subir a la terraza, ya no daban hora hasta las 16:15 y para eso quedaba concretando, una y media larga larguísima. Así que me senté en uno de los muy cómodos "sofases" que hay repartidos por la planta baja, ya me había recorrido todo lo visitable hasta el momento y no quedaba otra que hacer tiempo. Al parecer y sin saberlo elegí el mejor lugar, el que me daba mejores vistas a derecha e izquierda, además detrás mio tenía un estante con libros sobre Madrid, cogí el más grande, uno de imágenes antiguas de la ciudad que disfruté mucho. De cuando en vez levantaba la vista y me encontraba con una foto esperándome.

¿Cual es mi tipo de mujer ideal? esta es una buena pregunta, no tengo ni idea, miro a una y me gusta, luego veo a otra completamente diferente y también y si me cruzo con una tercera me pasa lo mismo. Dejándo a un lado el físico lo que me gusta es una persona con sentido del humor, divertida y hogareña que no soy yo de mucho salir, bueno al cine, el teatro y a los musicales y a hacer fotos, eso sí, que tenga inquietudes, a ver, nada del otro mundo, no se me asuste nadie, quiero decir alguien que le preocupe el mundo en el que vive y con quien poder tener conversaciones de cualquier tema, no me gusta la gente monotemática, ¡ah! muy importante, que no vea telebasura y sepa cocinar -de los gazpachos ya me encargo yo- y que no ronque...ni fume. Eso es eliminatorio.

Aqui yace un tipo simple como el mecanismo de un botijo...es un buen epitafio. O un soñador.

7 comentarios:

  1. Que gran epitafio amigo.
    Siempre, hay una foto esperándonos amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley!!! ¿ya pensabas que me habia olvidado de ti? pues no! jeje no tendrás esa suerte ;)

    Nada mas que asomo un poquito la cabeza ya que hoy hace fresquito y parece que el aletargamiento estival se resiente :)

    Veo que sigues trabajando con tu camara y además te estás haciendo un experto ladronzuelo de imagenes jajaja, mola!!!

    Biquiños miiiiiil ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes de ser un soñador!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, sabía que no eras fumador pero no eso de que sea algo eliminatorio. Desde luego tienes muy claro el tipo de mujer que quieres.

    Me gusta la foto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, hay que ver lo bien que te anuncias. Ahora a esperara a quien cumpla con los requisitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tus entradas siempre tan amenas y con ese puntito de ironia que las hace muy particulares.

    También me alegro de volver a reencontrarme con los amigos, después de estos días de ausencia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Otra foto interesante, pero si se puede elegir "protagonista", me quedo con la de azul je je!!
    En cuanto a tus preferencias femeninas, creo que con los años uno va bajando su nivel de exigencia ja ja!! Si antes me gustaba todo, imagina ahora!! eso sí, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Per tener al lado, es al revés cada vez más exigente y me siento identificado con tus "exigencias", es muy aburrido estar con alguien que no tienen tema y lo digo por vivirlo en carne propia, de las peores experiencias.

    Es fundamental compartir las horas con alguien con quien se tenga realmente buena sintonía. Esto me hace recordar las palabras de un amigo que preguntado sobre su pareja ideal decía: "mi pareja ideal, sería mi mejor amiga del sexo femenino, con la que además me gustara hacer el amor".

    También decía -cuando alguna mujer se quejaba de que no tenía pareja- "Las mujeres buscan al mejor de los hombres, cuando en realidad deberían buscar al hombre que fuera capaz de dar lo mejor de sí, por ellas".
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar