Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 5 de agosto de 2011

Pisa morena, pisa con garbo



Me hago mayor. Necesito gafas progresivas, tengo la barba blanca y he engordado 20 kilos en muy poco tiempo, así que estoy más pesado, tengo que mover un volúmen al que no estoy acostumbrado, resulta que he de andar con las piernas mas separadas para mantener el equilibrio y como además tengo los tobillos mal circulo como los abuelos, despacito. El neuroma de morton me obliga a forzar la postura para pisar con toda la planta del pié y no con una parte y eso es un estrés, tener que estar pendiente de cada paso que doy. El principal inconveniente es que cuando me cruzo con una chica guapa no me puedo girar a mirar, el segundo problema es que antes cruzaba las calles por cualquier parte y ahora tengo que buscar los pasos de cebra para que me de tiempo de mirar a ambos lados y no correr peligro.

La ventaja de los espacios cerrados es que los suelos son lisos, no hay baches, no tengo que preocuparme de los coches ni hay necesidad de caminar deprisa, así que mayormente sólo tengo que esperar y que los demás compongan la foto por mí.

8 comentarios:

  1. Hola Ripley, a ver ese relicario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Ripley con ese contraluz tan difícil y has sacado detalle en las altas luces. Por si te sirve de consuelo, todos estamos más mayores. Lo de los kilos tengo yo que verlo

    ResponderEliminar
  3. tremendo b&n, excelente foto, mesmo sem gafas progressivas

    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente ByN y como dice kiko, en complicado contraluz, que tienen aún más mérito. Veo que sea como sea, siempre hay alguna chica delante o tras tus pasos je je!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. garbo el que tu tienes haciendo fotos resalao!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  6. Muy arriesgada esa toma, pero con un gran resultado.La chica en primer plano suma más atractivo a la imagen.
    Y lamentablemente el tiempo no perdona amigo, pero también es verdad que depende mucho de nosotros el estado físico con el que plantemos cara a la edad. Practicar ejercicio casi diario, como caminar o una alimentación cuidada es esencial.Sin renunciar a los caprichitos de vez en cuando!!
    Besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Has logrado una magnífica toma amigo Ripley, intenta adelgazar un poco amigo mío, estarás mucho mejor y en si te encuentras en la situación de seguir y pisar fuerte detrás de una morena o rubia lo harás con más agilidad, cuídate y recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pero qué me he perdido? ¿Tú engordando? Eso sí es toda una sorpresa.

    Y no vuelvas a decir que te haces mayor, hombre, que vamos en el mismo lote. :D
    Pisa la morena y tú clickas con garbo.

    ResponderEliminar