Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tres son multitud



A Ripley no le gustan las multitudes, prefiere tener su propio espacio pero a veces no queda más remedio que socializar con otros seres humanos. Al principio está bien pero luego ya cinco minutos después me aturde.

Ayer mismo hice una cosa impropia de un señor de mi edad, me fuí a comer a un chino, a ver, no me comí al chino ya me entienden ustedes. Se trata de uno de esos sitios donde pagas una vez y comes 27 platos y puedes repetir todas las veces que quieras y luego de repetir aun queda el postre y todo ello aderezado con esa musiquilla oriental de campanillas que algunos llaman relajante y que a mí me puso de los nervios. Necesitaba aire.

Pero como iba con "G" y ella es de las que se puede pasar 25 horas al dia en un centro comercial, al poco de salir ya estábamos dentro de otro. En un momento dado se separó de mí y al darme la vuelta casi abrazo a un señor bajito que pasaba por allí. Fué una visita rápida ya que yo andaba con dolor de cabeza porque mi psiquiatra no me entiende y salí cabreado de la consulta.

Nina Simone. My baby just cares for me.

4 comentarios:

  1. Hola Ripley, que no te comiste al chino, jajajaja no te lo crees ni tu, jajajaja.
    ¿donde te crees que entierran a los chinos? ¿has visto un entierro chino en España? ¿porque trituran tanto esas cositas? anda que... a ver si los dolores de cabeza te van a venir por comer...
    Que no, que es broma.

    Un abrazo y que te mejores

    ResponderEliminar
  2. Como que cosa impropia de un señor de tu edad? de eso nada, tienes que hacer mas a menudo esas cosas impropias para tu edad jajajajajaja seguro que te sentiras mejor y ...

    besos y duerme y descansa

    ResponderEliminar
  3. jajaja como me he reido con esta entrada. Lo que me queda claro es que haces muy mal yendo a un psiquiatra por que obviamente no lo necesitas. Y yo que pensaba que el raro soy yo por que odio las multitudes...!!!. Pero te diré que cada vez hay mas gente que las odia... Y de vez en cuando voy a los chinos aunque como ya me han dicho varias veces lo que Abilio cuenta, mejor me voy a un Thailandés o a un Indio... muy buena entrada y celebro ver que no soy el único que a los cinco minutos de centro comercial ya quiero salir de allí pitando....!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que es ésto, si parece una reunión de miembros del club "odio las multitudes" y yo que tengo diploma de honor, sin enterarme je je !!
    Hay hay hay, que éstas no son épocas para visitar ciertos lugares !! o al menos a ciertas horas je je !! con lo bien que se está manteniendo un buen espacio vital con el entorno y sobre todo con los "sonidos del silencio".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar