Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El 141. Buenos Aires



En un par de horas Ripley estará exactamente en éste lugar y con las mismas ganas de hacer fotos si es que el sol que luce ahora sigue acompañando mas tarde. Irá de paso y apenas se detendrá porque el destino es otro. Es más, viajará bajo tierra, esto en Madrid es fácil, creo que es la ciudad más agujereada del mundo, lo que no entiendo es como no se nos hunde. En fin que hoy estoy como el chocolate...espeso y no me sale nada, ya saqué mi rabia en la entrada anterior y me he quedado como cuando el radiólogo te dice "expulse todo el aire", mientras te radiografia una costilla rota.

7 comentarios:

  1. Que guapo estás en la nueva foto de perfil!
    Piropo y anímo muchachote!
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Buen trecho a recorrer hasta llegar a Buenos Aires amigo Adolfo, y bajo tierra ya me explicaras como?, bueno bromas aparte, espero que no decaiga tu buen humor y la espesura que tienes se vaya aclarando amigo mío, recibe un gran y cariñoso abrazo Adolfo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, con tu comentario me has traído a al memoria la película de la Leyenda de la Ciudad sin Nombre, que la agujerearon entera por debajo y se acabó hundiendo. Como me gusta esta película y su música.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría descubrir un túnel que me permitiese salir de Buenos Aires y llegar hasta A Coruña. Tengo una linterna de esas de espeleólogo que me iría muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero buenas fotos los próximos días ¿eh? Me alegra verte con este espíritu.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes toda la razón del mundo... no era nieve (en la foto anterior) tal vez eran mis ganas de verla y me pareció que el suelo era blanco de nieve. Desde luego la foto del 141 es de esas urbanas que tan bien te quedan. ¿La primera ciudad del Mediterráneo? cuestión de gustos... jajaja. Pero las murallas mejor conservadas del Mediterráneo están en Malta concretamente en La Valeta y Cottonera que forman un mismo (y enorme) conjunto amurallado. El segundo por supuesto Ibiza. Un abrazo Ripley.

    ResponderEliminar
  7. Pues es evocadora, traslada a otras tierras, más allá del atlántico. Viajar siempre reconforta los ánimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar