Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 17 de febrero de 2012

Caixa forum


Pues resulta que paseándo por el paseo llegué como quien no quiere la cosa hasta un semáforo en el que me detuve a contemplar horrorizado un edificio raro, por no decir escandalósamente feo que resultó ser un lugar donde hacen exposiciones de cosas y como ví un cartelito que rezaba así: "Entrada Gratis", pues allí que me fuí...publicidad engañosa naturalmente, ya que solo una parte era gratis pues para ver el resto había que pasar por caja pero aún así mereció la pena sólo por el ratito de calefacción, los sofás y que te dejaran hacer fotos... con algunas restricciones, esto es, allí donde se pagaba no se podía fotografiar.

La vigilante o vigilanta que uno ya no sabe como llamar a las cosas me dijo que si pretendía fotografiar la escalera o escalero -vamos a ser igualitarios en la estupidez-, desde arriba técnicamente no existía prohibición pero que como estaba allí la cafetería se me podría molestar algún ciudadano quisquilloso al verme con la cámara, así que pasé de pijadas y salí por donde había venido después de agredecerle su amabilidad por descubrirme dónde sí y dónde no era bienvenido con la cámara.

7 comentarios:

  1. ...que tendrá la "camara"! otra vez será Ripley.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Vuelves a los orígenes, robados por detrás sin que nadie lo sepa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, cuidado que hay pijoteria con esas cosas de poder hacer fotos, ellos se lo pierden. En algunos lugares te dejan hacer las fotos sin ningún problema, sin flash, pero hacer todas las fotos que quieras, por ejemplo en la catedral de Burgos, digo yo que es bonita y vale un "güevo" sin embargo en otros lugares de menor categoría te ponen todos los impedimentos del mundo mundial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nunca terminaré de entender este mundo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay Ripley, pero cómo vas a dejar que alguien limite tus capacidades artísticas? La cámara se cuelga del cuello, te paras delante del objetivo, te haces el pelotudo mirando a otro lugar y zasss, tomas la foto. ¿Cómo piensas que tomo las imágenes adentro de los grandes supermercados jiji (Las oreos)
    En fin, regresa, hazte el tonto y véngate con una buena imagen.
    (Si te llevan preso prometo ir a visitarte los domingos)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y menos mal que no te cobraron al marcharte de allí, porque la entrada era gratuita pero nadie dijo nada de la salida. Las desventuras del fotógrafo bajo sospecha darían para escribir varios libros. No hace mucho iba haciendo yo haciendo fotos por un camino poco frecuentado en torno al cual hay alguna que otra casa desperdigada cuando salió casi corriendo una señora en bata y zapatillas con una cámara en la mano y después de someterme a un breve interrogatorio acerca de mis intenciones, me hizo una foto, por si la moscas. Es que somos gente peligrosa, todo el día disparando...

    ResponderEliminar