Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 4 de marzo de 2012

Las bicis son para todo el año



Cuatro percances como diría un taurino he tenido subido a una bicicleta, porque Ripley fue ciclista federado y hasta pudo llegar a profesionales en los tiempos de Perico Delgado, obvio decir que me quedé un escalón por debajo y no dí el salto de categoría.

Es un deporte muy duro y exigente pero es que además dependiendo del momento puede haber más o menos equipos en el pelotón y estos tienen plantillas mas bien cortas, así que es muy complicado llegar a profesionales...salvo que seas muy bueno.

Los fines de semana subía hasta Navacerrada y los laborables me iba al trabajo en bicicleta. En aquellos años era un muchacho con mucha vitalidad. Hoy no podría, creo, mantenerme sobre una bici...o tal vez sí, dicen que eso nunca se olvida, aunque claro no hablamos de olvido sino de la parte física o sea de mis piernas.

Os dejo nueva fotillo en Ripley en Blanco y negro

5 comentarios:

  1. A mi lo de la bici solo me dio como entretenimiento, no como competición y por supuesto para nada como actividad deportiva. Total que tuve una de niño y nada más. Ahora he vuelto a montar en la de otro niño, para dar algunas vueltas al circuito que tenemos al ladito de casa.

    Oye, y la foto... una pregunta... ¿a dónde enfocaste?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la bici y aqui al ser una ciudad muy tranquila da gusto pasear, sobre todo en fin de semana.
    Supono que el enfoque fué premeditado, como si tu fueses el de la bici... el que observaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la bicicleta y el ciclismo.
    Yo antes montaba mucho en bici, en plan diversión. Y también la usaba para desplazarme al trabajo y a casi cualquier sitio.
    Luego, por falta de espacio en casa, tuve que deshacerme de ella. Cosas de la vida adulta, supongo. Ahora me quito el "mono" con las clases de Spinning del gimnasio.
    Me has recordado buenos tiempos Rip
    ¿Como vas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Craamba, un Indurain que no llego a la cumbre amigo mío, esta de moda ir en bicicleta, nunca había visto tanta gente prácticando el ciclismo, sobre todo en caminos y senderos en los bosques es increible la gente que te encuentras pedaleando, un gran abrazo amigo Adolfo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, ya lo creo que es dura la bici, en plan deportivo. Veo que tenias un buen nivel para estar cerca de dar el paso a profesional. Yo anduve con la bici de montaña durante unos años. Ahora la tengo ene le trastero, pero me dio muy buenos ratos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar